Noticias

30.Ago.2015 / 09:42 pm / Haga un comentario

La noche de este domingo, mujeres y hombres larenses que solicitaron ayudas a la ministra del Despacho de la Presidencia, recibieron diferentes beneficios en la ciudad de Barquisimeto.

IMG_9281

Prensa Mppdpsgg/30.08.15/ Sandra Jiménez.- Un total de 33 ayudas técnicas a igual número de personas entregó la noche de este domingo la Madrina de Lara, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, en la ciudad de Barquisimeto.
Dieciocho computadoras portátiles y de escritorio; cinco beneficios para bebés (coches, corrales y artículos infantiles), además de nueve ayudas para la atención a problemas de salud, fueron parte de los beneficios otorgados, canalizados por Meléndez a través de la Fundación Pueblo Soberano, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
La ministra saludó a las personas beneficiadas en nombre del presidente Nicolás Maduro y les instó a estar vigilantes ante las amenazas a la economía nacional e incorporarse a los mercados a cielo abierto: «Debemos emplear la inteligencia social para derrotar a los bachaqueros», enfatizó.
La actividad se desarrolló en el Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, donde el grupo de personas interactuó con la también Vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz y le expresó su convicción socialista y chavista, además de la importancia de trabajar juntos por el estado Lara.
Mariana Araque, quien recibió los recursos que solicitó para atender un problema de salud, agradeció a la ministra y al Gobierno Nacional la pronta respuesta a su requerimiento. «Son beneficios para personas que como yo no tienen recursos para adquirir medicamentos de alto costo», expresó.
Familias, estudiantes, personas con discapacidad, recibieron los diferentes beneficios y agradecieron a la ministra Meléndez la rápida atención a sus solicitudes. Fin/Foto: Betzaida Cuesta.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.