Noticias

30.Ago.2015 / 09:36 pm / Haga un comentario

Con el apoyo del Ministerio para las Comunas y el Banco del Pueblo se han otorgado 13.6 millones de bolívares en créditos para los habitantes del municipio Jiménez del estado Lara.

IMG_9047

Prensa Mppdpsgg/ 30.08.15/Sandra Jiménez. La ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, asistió este domingo a la población de Tintorero, en el municipio Jiménez del estado Lara, donde presidió la entrega de 48 créditos a artesanos y emprendedores de esa comunidad.
Meléndez entregó además
dos camiones cisterna a los consejos comunales para que se distribuya agua gratuita a la población, gracias al apoyo del Ministerio para el Transporte y Obras Públicas.
«Vamos a ir parroquia por parroquia. Estamos aquí haciendo gestión de gobierno», señaló la también Vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, quien invitó a los pobladores a unirse para el desarrollo de mercados a cielo abierto, sumarse al Plan de la Caraota y producir insumos para fortalecer la oferta de productos.
«Tenemos que organizarnos para siempre estar a la ofensiva contra el bachaqueo y la guerra económica», dijo, y felicitó al Servicio Safonapp y al Banco del Pueblo que con la actividad de este domingo suman 13.6 millones de bolívares en créditos para emprendedores.
Agregó que «para la Vigésima Cuarta Feria de Tintorero escuchamos sus solicitudes y les cumplimos, vinimos a construir con Barrio Nuevo Barrio Tricolor, no a destruir, a inspeccionar para resolver, y así se hizo», puntualizó la Madrina de Lara.
En la Casa de la Cultura de Tintorero Meléndez compartió con los artesanos presentes, expertos en la elaboración de tejidos, cerámica, instrumentos musicales, tejidos, entre otros, quienes agradecieron a la Almiranta en Jefa su apoyo, obsequiándole una representación de su arte.
Voceros de la comunidad de Tintorero exaltaron la presencia de la Madrina de Lara y de Isis Ochoa, alta Comisionada por la Paz y la Vida, así como los representantes de los ministerios para las Comunas y para Vivienda y Hábitat.
A la actividad asistieron representantes de las diferentes UBCH del municipio Jiménez, artesanos, miembros de la Juventud PSUV del estado Lara y habitantes de la comunidad de Tintorero.
Al finalizar, la ministra hizo un recorrido por el pueblo de Tintorero, escuchando sus sugerencias y necesidades.

IMG_8965 IMG_9102 IMG_9048 IMG_9000 IMG_9140

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.