Noticias

11.Sep.2015 / 03:22 pm / Haga un comentario

A/J Carmén Meléndez

Prensa Gppsb/Sandra Jiménez/ 10.09.15.- Este jueves en horas de la noche, la madrina de Lara Carmen Meléndez se reunió con los voceros de los consejos comunales que funcionan en la Comuna Villa de San José Bolívar, en el sector Villa Guadalupe, al Oeste de la ciudad de Barquisimeto.

La Almiranta en Jefa explicó que se encuentra desde ya en el estado realizando gestión de Gobierno, como parte del equipo político del presidente Nicolás Maduro Moros y que “lo más importante es trabajar por el pueblo”, por lo cual conversó con los representantes comunales, quienes le manifestaron sus necesidades y posibles soluciones a los problemas que enfrentan.

En compañía de Yanis Agüero, candidato a diputado a la Asamblea Nacional por la juventud del Psuv en el estado Lara, Meléndez, representante del voto lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, conversó con las mujeres y hombres de la Comuna Villa de San José Bolívar, considerada por el comandante Hugo Chávez como “un ejemplo que motiva a acelerar la marcha hacia el socialismo”.

Para el año 2010, Chávez destacaba que esta humilde comunidad fue conformada por personas que llegaron luego de recorrer un camino de dolor, “un pueblo explotado por más de cien años por las clases burguesas”. Comenzó con una conformación de ocho consejos comunales de Juan de Villegas, la parroquia más grande de la entidad federal larense, impulsora de un conjunto de proyectos comunitarios.

Carmen Meléndez, al inscribir su candidatura a la Asamblea Nacional por el estado Lara a principios del mes de agosto, se refirió a la importancia de sostener reuniones durante las noches con las personas de las diferentes comunidades, a manera de lograr la mayor convocatoria y buscar el consenso de las ideas de estas mujeres y hombres para concretar diferentes proyectos.

villa 5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.