Noticias

12.Sep.2015 / 09:58 pm / Haga un comentario

Como parte del proceso de asignación del año 2015, la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) hizo entrega de 438 certificados de adjudicación de viviendas que serán ejecutadas a beneficiarios de diferentes sectores de la parroquia Juan de Villegas, dándole continuidad a la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Lara.

La actividad fue realizada en la comunidad Los Pocitos sector 2 al oeste de la ciudad de Barquisimeto, y estuvo encabezada por Luis Reyes Reyes presidente de Corpolara, acompañado por los candidatos de la Patria a la asamblea nacional Carmen Meléndez, la Dra. Linda Amaro y David Freitez, además del diputado del Consejo Legislativo Luis Jonás Reyes y concejales bolivarianas Esther Camacho y Martha Leal.

Durante la entrega, Reyes Reyes, destacó que este es el segundo lote de asignaciones que se realiza en la parroquia, con las cuales sólo en el 2015 se han beneficiado a 685 familias con el programa de sustitución de ranchos por viviendas (SUVI) que lleva a cabo Corpolara en todo el estado. Esto sumado a la construcción de grandes urbanismos como lo es Hugo Chávez Frías, en la comunidad Villa Productiva que dará solución a los problemas habitacionales de 260 familias que conformarán nuevos hogares de la Patria.

“Seguimos dando respuestas a las necesidades de viviendas en los distintos sectores de las comunidades del estado, atendiendo una de las más importantes como lo es la vivienda, esto es posible únicamente en un proceso revolucionario como el que en este momento dirige el Presidente Nicolás Maduro, quien le da continuidad a la Gran Misión Vivienda Venezuela” resaltó.

En esta oportunidad se dieron cita 29 comunidades que hacen vida en esta parroquia, que ven beneficiadas a más de 1953 personas que no cuentan con un techo digno donde vivir y que en este momento, gracias a la Revolución Bolivariana, comienzan la construcción de sus nuevo hogares, para un mejor desarrollo integral. (Prensa Corpolara GMVV)

Comunidades larenses beneficiadas

Comunidades larenses beneficiadas

Con entusiasmo recibieron sus certificados

Con entusiasmo recibieron sus certificados

"Las misiones del Gobierno Bolivariano no se detienen"

«Las misiones del Gobierno Bolivariano no se detienen»

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.