Noticias

22.Sep.2015 / 06:29 pm / Haga un comentario

IMG_9583

Como parte de los trabajos del gobierno de eficiencia en la calle se entregaron 850 tabletas a preparadores de bachillerato, la actividad se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela Bolivariana Dr. Ramón Gualdrón de la ciudad de Barquisimeto, el acto contó también con la participación de los padres y representantes que fueron convocados.

La actividad contó con la presencia del Viceministro de instalaciones y logística Leonel Párica, el Presidente de la Fundación de edificaciones y dotaciones escolares Rodney Rodríguez, el presidente de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar Miguel Marín y los candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV y el GPPSB Carmen Meléndez, Willian Gil, Linda Amaro y Naudy Ledezma.

El ex viceministro de Instalaciones y Logística del Ministerio del poder popular de Educación y ahora candidato lista a las parlamentarias por el estado Lara Willian Gil indicó que es gratificante hacerle llegar las tabletas a los preparadores  de bachillerato, entregas que se hacen gracias al proyecto Canaima y a Cantv, todo esto como un esfuerzo que hace el Gobierno para sumergir a los niños en el mundo de la tecnología.

La Almiranta Carmen Meléndez declaró, “Hoy es un día especial de compartir con nuestros muchachos, la educación está avanzando se está construyendo una nueva patria con la juventud, estamos entregando 850 tabletas a los preparadores, estos estudiantes con buen promedio para que ayuden a sus compañero”

Por otra parte Meléndez dijo “La inversión tecnológica de los últimos años por parte del Gobierno Nacional ha sido muy importante, luego que llegaron las canaimas y las tabletas nuestra educación esta ha avanzado a otro nivel, estamos garantizando la educación con las canaimitas, los morrales escolares, los más de 30 millones de libros de la colección bicentenario y las nuevas obras que estamos construyendo en materia educativa”.

Gil destacó que el Gobierno Nacional seguirá fortaleciendo la calidad educativa de los jóvenes brindándoles infraestructuras educativas y herramientas para la construcción de la Venezuela potencia.

WILLIAN GIL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.