Noticias

14.Oct.2015 / 12:25 am / Haga un comentario

Willian Gil

El candidato a Lista por las parlamentarias en el estado Lara Willian Gil resaltó este Martes que la juventud revolucionaria tiene en sus manos el compromiso de continuar el proyecto libertario que comenzó Simón Bolívar y que luego retomó el comandante Hugo Chávez durante la juramentación del comando de campaña en el municipio Torres del estado Lara.

“Es la juventud la que tiene la obligación de hacer realidad el proyecto de Simón Bolívar, de hacer realidad el proyecto de Chávez que es el mismo». Destacó el candidato.

“Nuestra misión es incorporar, debemos trabajar la conciencia del pueblo, y el avance progresivo de la revolución de todo el pueblo para que sigamos fortaleciendo la revolución”, recalcó el candidato lista.

Así mismo resaltó el también delegado al congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela  “La juventud es garante de la realización de los sueños de Patria grande, libre y soberana de nuestros libertadores, y del Comandante Chávez; nuestro deber hoy es garantizar esto a través de la política y de acciones concretas que nos permitan conocernos y articularnos como pueblo”.

“Nosotros no tenemos 15 años en una revolución, tenemos 200 años en revolución por ser independiente, por nuestra soberanía”, añadió Gil

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.