Noticias

Con gran algarabía y entusiasmo quedó juramentado el comando de campaña Bolívar – Chávez en el municipio Urdaneta, el mismo que consolidará los trabajos de la alianza perfecta rumbo a las elecciones parlamentarias de este próximo 6 de diciembre.

La actividad se realizó en el antiguo caney turístico, en la avenida Comercio de la Parroquia Siquisique, donde participaron representantes de diferentes partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, al igual que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Consejos Comunales, Círculos de Lucha Popular y Comunas, las cuales saldrán a la calle desde el 13 de noviembre, fecha donde iniciará la campaña electoral, previo los comicios electorales.

En el acto estuvieron presentes, Manuel Fernández, Jefe del Comando de Campaña en el estado Lara, acompañado del jefe en municipio Urdaneta, Luis Ladino, junto a los candidatos por el circuito número 2 Julio Chávez, Germán Ferrer. También participó la candidata suplente de dicha circunscripción, Yamileth Camacaro, así como los del voto lista por la Alianza Perfecta, Almiranta Carmen Meléndez, Willian Gil y Elan Pacheco.

Para la Almiranta Carmen Meléndez, es importante fortalecer esta alianza para defender los logros de la revolución. «El legado de Chávez está vigente gracias a que hizo sentir al pueblo. Lo respaldó, lo visibilizó. Fieles al sueño del Comandante decimos que estamos presentes para seguir siendo la voz del colectivo», sostuvo.

Así mismo la Madrina del estado Lara sostuvo que son 14 partidos que por primera vez está participando como fuerzas revolucionarias, “estamos permanentemente en la calle con las tareas que nos ha dado el Presidente Nicolás Maduro, supervisando con el pueblo y a su vez articulando con las instituciones del Estado venezolano, para brindar esa atención directa al colectivo”, acotó Meléndez, donde además exhortó a la población a participar en el simulacro electoral de este domingo 18 de octubre.

Por su parte el Jefe del Comando de Campaña en el estado Lara, Manuel Fernández, destacó que la militancia debe estar más unida que nunca, debido a que “muchos quieren invisibilizar al pueblo, eso con nosotros no sucede porque le damos oportunidad a la participación protagónica, son visibilizados porque ese es el sueño del Comandante Chávez y nosotros lo estamos fortaleciendo”.

“Somos hijos de esta tierra que transformó el Comandante Supremo, para el bienestar de su pueblo. Esta pelea es ganando y la vamos a seguir consolidando como pueblo indomable y pujante”, sostuvo Fernández durante su alocución. Posteriormente hizo el juramento frente a todos los presentes destacando la participación del Jefe Municipal Luís Ladino y su jefe circuital, Jhonny Narváez, los cuales se encargarán de la movilización, formación y organización de cada patrulla.

De la misma manera Willian Gil, candidato Voto lista, argumentó que darán la batalla este 6 de diciembre, “viene la fase de chequeo de la maquinaria en el estado Lara. Tenemos que salir a la calle, debemos ir con la moral de Chávez casa por casa. Defenderemos la producción, la educación, la participación del pueblo organizado”, sostuvo.

Igualmente Germán Ferrer, candidato por el Circuito 2 en Lara, señaló que con este esfuerzo de unificación por parte de los partidos del Gran Polo Patriótico, defenderán los logros de la Revolución Bolivariana, “tenemos una constitución netamente humanista, debemos ratificar y actuar de la mano con ella, Nosotros tenemos que en honor a Chávez, seguir unidos y dedicarle esta victoria el 6 de diciembre”, puntualizó. (Prensa Comando Lara Bolìvar Chàvez)

Pueblo de Urdaneta manifiesta lealtad al Comandante Chávez

Pueblo de Urdaneta manifiesta lealtad al Comandante Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.