Noticias

16.Oct.2015 / 07:22 pm / Haga un comentario

Ratificando el compromiso con las revolución y con su militancia política, con éxito quedó juramentado el Comando de Campaña Bolívar – Chávez en el municipio Morán del estado Lara, todo para fortalecer la alianza perfecta del Polo Patriótico, rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

La Plaza Pablo Rodríguez “La Ñema”, adyacente a la Plaza Bolívar de El Tocuyo,  fue el sitio escogido para que los representantes políticos de los distintos partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, junto a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, comuneros y comuneras, consejos comunales, Círculos de Lucha Popular, entre otros, se reunieran con la finalidad de aunar esfuerzos para comenzar la lucha en las calles para esta próxima campaña electoral que iniciará el 13 de noviembre.

Para esta oportunidad estuvieron presentes el Comandante Luís Reyes Reyes, Manuel Fernández Jefe de Campaña en el Estado Lara, acompañado por los candidatos de la circunscripción número 2 Julio Chávez, Yamileth Camacaro, Germán Ferrer y Andrés Avelino, además de los del voto lista Carmen Meléndez y Willian Gil.

El candidato suplente Andrés Avelino en su derecho de palabra, recordo que El tocuyo es una tierra ancestral donde luchó Argimiro Gabaldón y que su tarea en la Asamblea Nacional será la defensa de las misiones de la revolución “las cuales brindan protección a toda la población” señaló.

De igual manera, el candidato por el circuito de la montaña Julio Chávez, se mostró agradecido por esta unión y por el respaldo mostrado por el comando de campaña con los candidatos. En su intervención, Chávez recalcó la cita del 6 de Diciembre “no es una elección más. Nos estamos jugando la patria, la gobernabilidad y la paz de nuestra república y es por eso que debemos garantizar la victoria perfecta para dar continuidad a las misiones y a la revolución”.

Así mismo, Willian Gil recordó que se siente identificado con el pueblo de Morán por ser combatiente y revolucionario que lucha por el bienestar de su pueblo, e indicó que activarán el comando de Campaña Bolívar Chávez impulsando el Casa por Casa y la participación popular, haciendo hincapié en que serán “los campesinos, comuneros y compatriotas, quienes junto a nosotros, vamos a defender este proceso”.

Por su parte, la Madrina de Lara y candidata Lista Carmen Meléndez felicitó a los candidatos por tener claridad en la tarea que tienen por delante y recordó que la lucha es por el socialismo, por la revolución y por el chavismo.

“Nos estamos jugando la patria y la humanidad. Nosotros vamos a luchar y a vencer ese día en honor a nuestro comandante Chávez” resaltó Meléndez.

Destacó que el estado Lara es el que tiene más comunas a nivel nacional y representan un ejemplo de lucha y tradición. “Las comunas son la artillería pesada para defender nuestra economía” puntualizó.

Con esta juramentación, ya son tres los comandos de campaña municipales conformados; en esta tarea quedan pendientes los de Jiménez, Crespo, Simón Planas,  Andrés Eloy Blanco, Palavecino e Iribarren. (Prensa Comando Lara Bolívar Chávez)

El Tocuyo demostró su fuerza chavista y revolucionaria

El Tocuyo demostró su fuerza chavista y revolucionaria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.