Noticias

19.Oct.2015 / 09:34 pm / Haga un comentario

“Hay grupos generadores de violencia que buscan perturbar la paz del pueblo y nosotros nos dedicamos a que esté permanentemente movilizado y ojo avizor”, señaló la candidata voto lista por el Gppsb en el estado Lara, tras su participación en el simulacro electoral de este domingo

La candidata voto lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Carmen Meléndez, felicitó a las y los larenses que participaron este domingo en el simulacro electoral desarrollado a nivel nacional por el CNE.

“Seguiremos en la calle luchando. Es la única manera, porque sólo el pueblo empoderado salva al pueblo. Se trata de la movilización permanente para librar todas las batallas que se nos vayan presentando”, expresó Meléndez durante el programa especial en el que participó este domingo desde la emisora comunitaria Crepuscular 99.5 FM, desde el municipio Juan de Villegas, y que fue televisado y difundido por diferentes medios alternativos.

Agregó que existen grupos generadores de violencia que buscan perturbar la paz del pueblo “y nosotros nos dedicamos a que esté permanentemente movilizado y ojo avizor. Aquí están las instituciones para controlar cualquier revuelta”, aseveró.

Carmen Meléndez visitó el medio comunitario tras participar en el simulacro electoral en el centro educativo La Carucieña, también en Juan de Villegas, donde resaltó la movilización y organización demostrada por el Gran Polo Patriótico: “Nuestras bases del partido están actuando, los CLP las UBCH, las patrulleras y los patrulleros. Una fiesta electoral”, dijo.

Aseguró que el simulacro significó una prueba de movilización, participación y para conocer cómo están actuando el partido y el poder popular. “Las fuerzas revolucionarias salieron contentas de los centros electorales y todos llenos de pueblo”, afirmó.

Junto a los candidatos del Gran Polo Patriótico por la entidad, Meléndez recorrió otros centros educativos, donde compartió con los participantes en el simulacro, en especial con personas de la tercera edad que mostraron su alegría y simpatía hacia los candidatos y candidatas.

Bañada de pueblo

La también Madrina de Lara sostuvo que desde que inició su trabajo en la entidad ha contado con la aceptación del colectivo: “En todas las comunidades larenses he sentido el amor de la gente y me sorprende la organización del poder popular. He estado bañada de pueblo y eso da fuerza. Estamos en lucha por la paz permanente que queremos, sin exclusión”, señaló Meléndez.

“Los jóvenes nacidos en revolución vienen con gran energía, son la Generación de Oro del comandante Chávez. En Santa Bárbara me sorprendió un niño de 12 años, seleccionado por la comunidad como representante del área deportiva y dio un discurso que yo dije: `Ahí está Chávez´”.

Aseguró que el Gobierno Nacional está atento ante cualquier amenaza externa e interna. “Tenemos una Constitución que nos dicta que todos somos corresponsables en la defensa de la patria. Estamos preparados y organizados y contamos con la inteligencia social de nuestro pueblo”.

La Madrina de Lara señaló que solicitará el apoyo de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida para convertir espacios del municipio Juan de Villegas en áreas para la cultura, el deporte y la recreación. (Prensa CM)

El simulacro genera confianza a los electores

El simulacro genera confianza a los electores

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.