Noticias

2.Nov.2015 / 02:03 pm / Haga un comentario

En el día del natalicio del Cantor del Pueblo, los habitantes del urbanismo que lleva su nombre en Barquisimeto, estado Lara, celebraron con música y cantos junto a los candidatos y candidatas por la Alianza Perfecta

Las candidatas y candidatos de la Patria por el estado Lara celebraron este sábado junto al pueblo el primer aniversario de la Ciudad Socialista Alí Primera, situada en la vía Barquisimeto Duaca y que lleva el nombre del cantautor venezolano que en la misma fecha estuviera cumpliendo 74 años de vida.

Los habitantes del urbanismo compartieron el homenaje a Alí Primera con los candidatos, encabezados por Carmen Meléndez, quien lidera el voto lista por el estado Lara y que fue recibida por niñas, niños, jóvenes y adultos, muchos de los cuales mostraron sus habilidades musicales en esta celebración.

Alí primera nació el 31 de octubre de 1941, y para ese día pero en el año 2014 el presidente Nicolás Maduro entregaba los 168 edificios, que alojan 4.032 apartamentos, algunos de dos habitaciones y otros de tres; los primeros de 68,79 metros cuadrados y los segundos de 83,31.

En principio, el desarrollo habitacional llevaba el nombre de Ciudad Socialista Aves de Yucatán; sin embargo, el presidente Maduro propuso llamarlo Alí Primera, a propósito que para la fecha se cumplían 73 años del natalicio del Cantor del Pueblo.

Encuentro con trabajadoras y trabajadores socialistas

También este sábado, en la recién inaugurada Casa del Polo Patriótico en Barquisimeto, las candidatas y candidatos de la Patria por el estado Lara sostuvieron un encuentro con trabajadoras y trabajadores socialistas.

El conversatorio se inició con las notas del Himno Nacional y con participación del Poder Popular, ante quienes la candidata por la Alianza Perfecta, Carmen Meléndez, reflexionó acerca de los logros que en materia laboral se han obtenido en Revolución, tales como las reivindicaciones salariales, protección al trabajo y erradicación de la discriminación.

Durante la actividad se recogieron firmas en apoyo al compromiso por la paz que adquirió el presidente Nicolás Maduro el pasado lunes en el Consejo Nacional Electoral, cuando señaló ante la presidenta del organismo, Tibisay Lucena, rectores y pueblo en general, que aceptará los resultados de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Este jueves 29 se inauguró la casa del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), una instalación en la que convergerán en adelante todos los partidos de la Alianza Perfecta. “Ésta va a ser la casa del pueblo de Lara, así como lo es el Palacio de Miraflores en Caracas. Estarán las puertas abiertas para venir y reunirse”, indicó Carmen Meléndez.

A la inauguración asistieron: Isis Ochoa, vicepresidenta de Socialismo Territorial y el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo; además de los candidatos y candidatas del Gppsb en la entidad, encabezados por la almiranta en jefa Meléndez y Manuel Fernández, jefe del comando de campaña, junto a Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara. (Prensa Carmen Meléndez)

Artistas en tarima con los candidatos de la Patria

Artistas en tarima con los candidatos de la Patria

 

Candidatos de la Patria en acción

Candidatos de la Patria en acción

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.