Juventud

3.Nov.2015 / 10:01 pm / Haga un comentario

Encuentro con representantes de la Juventud y Deporte (2)

Candidatos de la patria durante el encuentro con jóvenes y deportistas

En un encuentro cargado de tambores y la buena vibra de los sectores sociales, representantes de la juventud y el deporte estuvieron en asamblea conjuntamente con los Candidatos de la Alianza Perfecta desde la Casa del Gran Polo Patriótico (GPP), en aras de reforzar los trabajos y lineamientos para garantizar la batalla y victoria perfecta este próximo 6 de diciembre.

La actividad estuvo encabezada por la Juventud del GPP, Movimientos Sociales, atletas activos, glorias deportivas, Batallón Bolívar Chávez y Martí, Frente Socialista del Deporte, entre otros. Asimismo, la Almiranta Carmen Meléndez, Willian Gil, Linda Amaro, Yanys Agüero, Rafael López, David Fréitez y Elán Pacheco, consolidaron la importancia de mantener vigente la revolución Bolivariana para el beneficio del pueblo.

“Debemos tener la suficiente disciplina para seguir defendiendo todo lo que construyó el comandante Chávez”, así lo destacó Meléndez, en su alocución, agregando que más del 40 por ciento de la juventud están representando la Asamblea Nacional y ha sido para destacar las misiones sociales, “debemos convertirnos en los triunfadores este 6 de diciembre”, acotó.

Meléndez, argumentó que gracias a la juventud y a la generación de oro, Venezuela se ha destacado en cada participación deportiva, cultural y educativa en diferentes países. Además informó que para este domingo tendrán una actividad de movilización en diversos puntos de la ciudad para preparar motores para el inicio de la campaña este 13 de noviembre.

Por su parte, Willian Gil, señaló que la juventud de hoy en día es la mejor generación de relevo, ya que se identifica con la vanguardia para la participación, trabajo, educación y organización. “Tenemos el reto histórico de no volver al pasado, que no se quede ningún joven sin estudio. Garanticemos este triunfo y sigamos beneficiando al futuro de nuestro país”, destaco Gil.

Igualmente, Rafael López sostuvo que los jóvenes “somos la garantía para el desarrollo popular”. “Debemos impulsar las actividades socioproductivas para combatir la guerra económica. Estamos seguros de que el legado de Chávez está vigente porque él nos visibilizó y nos dio oportunidades de estudio y trabajo”, puntualizó.

Por otra parte Xandra Ramírez, miembro de la juventud del partido REDES, destacó que “Este proceso tiene una fortaleza importante porque habla de la unidad revolucionaria. Es la lucha de la construcción del socialismo”.

Ginkellys Gutiérrez, coordinadora de la Juventud del PSUV en el estado Lara, acotó que “Dentro de la Revolución Bolivariana los jóvenes y las mujeres cuentan con una alta participación protagónica que se ve reflejada en los candidatos y candidatas de la patria. Estamos más organizados que nunca para lograr así la victoria perfecta este 6D”, finalizó.

Es importante destacar que las asambleas se han estado desarrollando desde que se inauguró la Casa del Gran Polo Patriótico en la ciudad de Barquisimeto, impulsando la participación de los movimientos sociales, sexo diverso, trabajadores del proletariado, profesionales y técnicos, así como la juventud y deportistas que hacen vida en la región, consolidando así el protagonismo y la lucha de cada sector en respaldo a la Revolución Bolivariana.

unnamed (1)

Al ritmo de los tambores la juventud demostró la alegría y pasión por la revolución

20151103180232

Juventud

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.