Juventud

11.Nov.2015 / 04:38 pm / Haga un comentario

Tras la jornada del Ensayo Victorioso la Juventud del GPP se prepara para el 6 de diciembre

Tras la jornada del Ensayo Victorioso la Juventud del GPP se prepara para el 6 de diciembre

Prensa @Jpsuv_Lara / Desde el estado Lara, la Juventud del Gran Polo Patriótico felicitó a la militancia revolucionaria, por la activación del 1×10 por parte de patrulleros y patrulleras de las unidades de batalla Bolívar-Chávez, demostrando una masiva participación en el primer ensayo electoral victorioso de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 “Nos sentimos contentos porque en la jornada del domingo se demostró la organización y la fuerza del Gran Polo Patriótico y sobre todo el compromiso revolucionario que tenemos los jóvenes con la patria” así lo expresó Ginkellys Gutiérrez coordinadora regional de la Juventud en el comando de campaña Bolívar Chávez.

Asimismo Ginkellys Gutiérrez indicó que “La victoria que seguramente obtendremos este 6 de diciembre junto a las UBCH, CLP y el poder popular se la dedicamos al Comandante Eterno Hugo Chávez ya que como lo dijo  nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro como sea ganaremos”.

Por otra parte Rubén Torrealba miembro de la Juventud Comunista de Venezuela, señaló que “Este es un gobierno que protege al pueblo, a pesar de la Guerra Económica, la prioridad sigue siendo el bienestar del pueblo” destacó. Al mismo tiempo recordó el asesinato del estudiante revolucionario Eleazar Hernández en el estado Zulia.

Finalmente hicieron un llamado a toda la militancia de la tolda roja a vincularse en el próximo proceso de simulacro que se dará el 22 de noviembre, como parte de la preparación logística, previa a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.