Noticias

26.Nov.2015 / 11:56 pm / Haga un comentario

Con una contundente movilización desplegada en los 3 circuitos del estado Lara, representantes del Poder Popular Organizado, Comunas, viviendas, Consejos Comunales, CLP y UBCH, realizaron una gran caminata en apoyo a los candidatos de la Alianza Perfecta.

Al ritmo de la Salsa Brava con la agrupación “Son Necesarios” y el huracán Bolivariano se desplegó por el Circuito 1 desde el sector de los Cerrajones, hasta la Carucieña, totalizando así tres kilómetros de recorridos encabezados por Willian Gil, Ana Salas y Elan Pacheco, candidatos por el Voto Lista, al igual que Yanys Agüero, Linda Amaro, Rafael Uzcátegui, junto a sus suplentes, Alexander Torrealba, Rafael López y David Fréitez.

En este sentido, Linda Amaro expresó que el encuentro con los viviendos venezolanos y comunas organizadas, es un estímulo “de participación y demostración de que la Alianza Perfecta y los 17 partidos están unidos y presentes para defender los logros de la revolución.

“Estamos preparados para la batalla y obtener un triunfo contundente este 6 de diciembre. El pueblo está activado y en la calle con su 1 por 10. En la Asamblea Nacional daremos continuidad al sueño del Comandante Chávez”, señaló Amaro durante su intervención.

Por su parte Yanys Agüero, candidato por el circuito 1 aseguró que el Gran Polo Patriótico está desplegado en todo el estado Lara “con una campaña de paz, donde la cultura y la música están de la mano. Somos alegría y el pueblo lo está demostrando en nuestros recorridos”, destacó.

Carora, Pueblo Valiente en la Calle

Asimismo, el circuito 2 fue otro escenario para que los representantes comunales de Carora, municipio Torres, mostraran su respaldo a los candidatos Julio Chávez, Germán Ferrer, Andrés Avelino Álvarez y Yamilet Camacaro. Desde la Escuela la Ermita hasta la Plaza Bolívar de esta histórica ciudad colonial, candidatos de esa circunscripción caminaron al calor del pueblo y demostraron en la calle que el pueblo será quien gobierne desde la AN.

Colorida marcha en Palavecino

De la misma manera el Comando de Campaña Bolívar Chávez del municipio Palavecino de la mano con Comuneros y comuneras, desarrollaron la caminata desde la entrada de Cabudare, recorriendo toda la avenida principal de la Mata hasta llegar a la Casa de la Cultura “Andrés Eloy Blanco de dicha jurisdicción.

La misma estuvo encabezada por los Candidatos de la Alianza Perfecta, Naudy Ledezma, María Silva, Edgar Andrade y Lenny Castillo, los cuales junto al jefe del comando municipal Víctor Delgado, dijeron “sí respaldamos” al Gran Polo Patriótico, en aras de que en la nueva Asamblea Nacional se dé continuidad a la inversión social que beneficia al poder popular organizado.

Más de 1000 personas entre viviendos, CLP y UBCH de las tres parroquias palavecinenses, se dieron la tarea de demostrar que en la localidad el Chavismo está presente para respaldar a la Alianza Perfecta. (Prensa Comando BCH-Lara)

Con alegría chavistas presentes en calles del oeste

Con alegría chavistas presentes en calles del oeste

Palavecino dijo "sí" a la Revolución

Palavecino dijo «sí» a la Revolución

Circuito de la Montaña salió a respaldar sus candidatos

Circuito de la Montaña salió a respaldar sus candidatos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.