Noticias

10.Dic.2015 / 07:32 pm / Haga un comentario

Diputadas y diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) electos por el estado Lara en las elecciones parlamentarias del pasado domingo 6 de diciembre, recibieron la tarde de este miércoles sus credenciales en un acto que se cumplió en la sede del monumento Flor de Venezuela de Barquisimeto, ciudad del centro-occidente venezolano.

En el acto presidido por el director estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Lohengri Niño, estuvieron Carmen Teresa Meléndez, electa como diputada principal por el voto lista; también Julio Chávez y Germán Ferrer, reelectos como parlamentarios en la Circunscripción Electoral Número 2 de esta entidad federal, constituida por los municipios Andrés Eloy Blanco, Morán, Jiménez, Torres, Urdaneta y Crespo.

También recibieron sus credenciales los diputados suplentes Yamilé Camacaro, Andrés Avelino Álvarez, William, Gil, Ana Salas y Elám Pacheco, en un acto en el que hicieron acto de presencia decenas de militantes revolucionarios y pueblo del estado Lara.

Carmen Meléndez, militar retirada como Almiranta en Jefa y nueva parlamentaria de la AN, resaltó que desde este miércoles «comenzamos a trabajar por el bienestar del pueblo de Lara y de Venezuela».

Anunció que los diputados y las diputadas electas por este estado centro-occidental, se integrarán a los equipos que se conformarán desde la presidencia de la República para atender las necesidades del país y de su pueblo.

Entre estos equipos destacó el de defensa de la leyes en la AN «que ha conquistado el pueblo en Revolución», un segundo equipo para la revisión de la política, «determinar en qué fallamos, cuáles son los caminos para las soluciones y que debemos hacer», agregó la diputada.

Mencionó un tercer equipo de trabajo que «laborará un elemento clave en esta nueva etapa de la Revolución, nuestra economía productiva».

El diputado electo por el Circuito Electoral Número 2 de Lara, Julio Chávez, dijo: «Me siento atraído por el próximo escenario en la Asamblea Nacional. Me gusta ese ambienbte que me voy a conseguir» de batalla intensa y lucha prolongada por la defensa de las leyes y los intereses del pueblo venezolano.

«Somos minoría numérica, pero ya ustedes verán compatriotas a estos soldados curtidos en mil batallas, defendiendo la causa del socialismo» y el legado del comandante Hugo Chávez, aseveró el parlamentario reelecto.

Germán Ferrer, el otro diputado reelecto por el Gran Polo Patróticio a la AN por el estado Lara, señaló que las fuerzas revolucionarias han sufrido un tropiezo en las elecciones del 6 de diciembre, pero se mantienen paradas en defensa de los intereses más genuinos del pueblo de Venezuela.

En esta actividad también estuvieron presentes el Jefe del Comando Bolívar-Chávez en Lara, Manuel Fernández, así como el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes. (Texto AVN)

Diputados electos por Lara defenderán Plan de la Patria

Diputados electos por Lara defenderán Plan de la Patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.