Juventud

10.Ene.2016 / 02:27 pm / Haga un comentario

Con música y alegría la juventud salió a las calles en defensa de Bolívar y Chávez

Con música y alegría la juventud salió a las calles en defensa de Bolívar y Chávez

Prensa JPSUV Lara.- Con activación de calle y asambleas patrióticas, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara (JPSUV), reivindicó la memoria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, tras ser irrespetados por el presidente adeco de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, quien ordenó sacar del parlamento venezolano las imágenes de ambos líderes.

En la ciudad de Barquisimeto se desarrolló la actividad central, mediante la activación de una esquina caliente en la avenida Vargas con carrera 20. Con música y mensajes plasmados en pancartas, los jóvenes cantaron consignas en honor a estos mártires del proceso histórico y revolucionario del país, mientras eran mostrados en una toma de semáforos.

En este sentido Ginkellys Gutiérrez, coordinadora de la JPSUV, indicó que la juventud rechaza contundentemente las acciones tomadas por  el actual presidente de la Asamblea Nacional en contra del sentir Bolivariano y Chavista del pueblo que cree en el socialismo del siglo XXI, “nuestra respuesta es la activación en la calle, con asambleas y organización juvenil”. Al mismo tiempo destacó que en los nueve municipios de la entidad larense se desarrollaban actividades con el mismo objetivo.

Por otra parte Ernesto Orduz, quien es coordinador del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte en el estado, destacó que durante la semana se realizarán murales con los rostros de Bolívar y Chávez, así como también asambleas de organización juvenil.

Elaboración de pancartas con mensajes Bolivarianos

Elaboración de pancartas con mensajes Bolivarianos

FOTO 3

Mesas de Trabajo

La juventud del municipio Torres, en aras de unificar la agenda para este año 2016, realizaron una asamblea el pasado viernes con diversas organizaciones juveniles, en la cual plantearon y escucharon propuestas para la atención integral de la juventud.

Este sábado la Generación Bolívar Chávez realizó unas mesas de trabajo en el área de comunicación y propaganda, formación política ideológica, economía, producción y gestión de gobierno. En este orden de ideas Héctor Rodríguez, coordinador municipal de la JPsuv resaltó que luego de este importante paso continuaran esta semana en las calles, con pintas de murales para  mantener vivo el espíritu de Bolívar y Chávez.

Por otra parte la Juventud del  municipio Jiménez y la Organización Bolivariana Estudiantil, se activo en defensa del ideal Bolivariano y Chavista con conversatorios y elaboración de esténcils en la Plaza Bolívar de Quíbor.

En el municipio Torres la juventud se sumó al llamado para la construcción de la patria

En el municipio Torres la juventud se sumó al llamado para la construcción de la patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.