Juventud

8.mar.2016 / 10:24 pm / Haga un comentario

Prensa @Jpsuv_lara. Con motivo de la conmemoración de los tres años de la siembra del comandante Chávez y próximo a cumplirse un año de la declaratoria, por parte del presidente Barak Obama, de Venezuela como una ‘amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad política exterior de Estados Unidos’;  recientemente renovada por 12 meses más, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en el estado Lara, emitió un comunicado de prensa rechazando la medida.

Héctor Bravo, responsable de la comisión de Relaciones Internacionales de la Jpsuv-Lara, al respecto declaró que estas acciones asumidas por la Casa Blanca son “vergonzosas e injerencistas”. “Hacemos un llamado a la juventud para que se hagan eco y alcen las voces en contra del imperialismo. Como hijos e hijas de Chávez, estamos de acuerdo con la participación emancipadora de nuestro pueblo, prueba de ello es la promoción de la democracia participativa y protagónica del pueblo venezolano, que respeta todas las disposiciones de pensamiento haciendo parte de un mundo pluripolar, con cabida para todas las tendencias, como es el caso de nuestra Asamblea Nacional con presencia chavista, la cual delibera con la oposición sin menoscabo a sus atribuciones, claro ejemplo de la expresión y de la diversidad”.

Como juventud, rechazaron también el golpe moral propinado al expresidente del Brasil, Luis Ignacio Lula da Silva, así como a las amenazas de muerte que el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, lanzó al diputado y coordinador de la Jpsuv, Héctor Rodríguez.

“No se equivoquen con la juventud chavista, nosotros no tenemos miedo. No importa cuánto lo intenten, no nos vamos a rendir nunca”, expresó por su parte el enlace de la juventud, en el estado Lara, Saul Osío.

La juventud del PSUV Lara emitió un comunicado en rechazo a la renovación del decreto que señala a Venezuela como amenaza para la política exterior de Estados Unidos

La juventud del PSUV Lara emitió un comunicado en rechazo a la renovación del decreto que señala a Venezuela como amenaza para la política exterior de Estados Unidos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.