Noticias

Desde la comunidad La Pradera ubicada en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) hizo entrega de nuevas casas a familias larenses.

La entrega de viviendas estuvo encabezada por el diputado ante el consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, quien materializó la adjudicación de 12 viviendas en la Pradera, como parte de los nuevos 115 hogares entregados, esta semana, en toda la entidad larense.

“No habrá guerra económica que ponga en detrimento las inversiones sociales que hace este Gobierno Bolivariano para garantizar la calidad de vida y el buen vivir de nuestro pueblo representado por las misiones sociales, tales como la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) creada por el comandante Hugo Chávez y que hoy cuenta con el respaldo de nuestro presidente Nicolás Maduro” manifestó el diputado Luis Jonás Reyes Flores.

Aseguró, además que para este año 2016 esperan construir más de 30 mil viviendas en la entidad larense, aunado con el plan de rehabilitación que ha venido activándose en los territorios que conforman los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Seguimos desplegados en la calle con una inversión de más de 40 millones de bolívares en materia de viviendas, fortaleciendo así al motor construcción promovido como política de gestión revolucionaria del presidente Nicolás Maduro” finalizó. (Prensa Corpolara)

"El estado Lara tiene garantizado beneficios de la GMVV"

“El estado Lara tiene garantizado beneficios de la GMVV”

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.