Noticias

25.Mar.2016 / 04:44 pm / Haga un comentario

El sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto Transbarca, ofreció a temporadistas viajes a playa la Rosa en Puerto Cabello por 500 bolívares, los balnearios las Margaritas, Arenales ubicados en los municipios Morán y Torres respectivamente, en 100 bolívares por personas y desde la redoma las Trinitarias brindó el traslado al Monumento Manto de Maria a los feligreses que asistieron al conocer la obra en honor a la Divina Pastora, igualmente ofreció apoyo a Inatur en las rutas al Mundo de los Niños al Sur de Barquisimeto y desde la Flor de Venezuela se realizaron las visitas a los 7 templos.

Las actividades para la playa arrancaron desde la Estación Central Simón Bolívar de Transbarca en la parroquia Juan de Villegas al oeste de Barquisimeto el 19 de marzo con 10 unidades de 24 puestos cada una y los boletos se vendieron un día antes de cada viajes los cuales culminaron el sábado 25 de marzo.

Las Ruta Segura de Transbarca a los balnearios iniciaron el jueves Santo con unas 10 unidades de 40 puestos cada una mientras que este viernes Santo fueron habilitadas 20 vehículos para las Margaritas y Arenales por el aumento de los usuarios que abarrotaron las instalaciones que por tan solo 50 bolívares el boleto de ida y otros 50 bolívares el regreso los turistas amantes del agua dulce acudieron para un rato de esparcimiento y diversión de forma sana y acompañado de sus familiares y amigos.

Asimismo, desde la plaza Bolívar de Barquisimeto, Transbarca, dispuso unidades para el traslado de todos aquellos que deseaban visitar el parque Acuático el Mundo de los Niños, ubicado al sur de Barquisimeto. (Prensa Transbarca)

Turistas larenses en Playa La Rosa

Turistas larenses en Playa La Rosa

Disfrutaron en familia

Disfrutaron en familia

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.