Noticias

8.Abr.2016 / 08:06 pm / Haga un comentario

El Gobierno de Eficiencia, continúa en la calle, inaugurando obras en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren a través de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara).

El comandante Luis Reyes Reyes presidente de Corpolara, fue el responsable del corte de cinta para inaugurar, junto a la comunidad, la obra de construcción de aceras y trabajos de asfaltado en sectores del barrio La Lucha en Juan de Villegas.

La inversión fue de 25.440.272,57 bolívares, gracias a la continuidad del programa fiesta del asfalto activado en distintas parroquias y municipios de la entidad larense, declaró Luis Reyes Reyes.

“El Gobierno Bolivariano junto a Corpolara asfaltó kilómetro y medio de vías públicas en Colina de La Lucha, obra que contó con la construcción de las aceras, haciendo parte del trabajo que no nos corresponde, le compete es a la alcaldía del municipio Iribarren, pero esta instancia municipal no atiende al oeste de la ciudad”.

“Sin embargo, a pesar de la incompetencia y desatención del Ejecutivo municipal de Iribarren, parroquias como la de Juan de Villegas cuenta con un gobierno revolucionario y con recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro seguimos satisfaciendo a las comunidades con obras de electrificación, cloacas, acueductos, rehabilitación de viviendas, entre otras” señaló Reyes Reyes.

Aseguró, además, que entre abril y mayo invertirán unos 107 millones de bolívares para atender a Juan de Villegas con diversos servicios y obras, aunado al proyecto de atención en cloacas de la Carucieña, para el cual dispondrán de 125 millones de bolívares.

“La problemática con las cloacas de la Carucieña le compete es a la Gobernación de Lara, pero como tiene otras prioridades en el este, nosotros como Gobierno revolucionario lo asumimos y resolvemos” finalizó Reyes Reyes. (Prensa Corpolara)

P1210188

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.