Noticias

3.may.2016 / 12:47 pm / Haga un comentario

“La formación es lo más importante para las estructuras del partido. Debemos mantener a los cuadros informados e impulsar el debate en las comunidades”, señaló la responsable política por el estado Lara, diputada Carmen Meléndez

 

Construir centros de formación política en las diferentes parroquias del estado Lara es el proyecto que maneja la responsable política del Partido Socialista Unido de Venezuela por la entidad, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, quien sostuvo una mesa de trabajo este viernes con formadores y formadoras en la sede de este partido, en Barquisimeto.

“La formación es lo más importante para las estructuras del partido. Debemos mantener a los cuadros informados e impulsar el debate en las comunidades”, señaló la también Madrina de Lara, quien resaltó que es necesario que la información llegue a la mayor cantidad de personas, especialmente en temas  como el empleo de la energía eléctrica y del agua.

Explicó la responsable política por el estado Lara que en la entidad está prevista la ampliación del número de espacios para la formación de los miembros de las UBCH y CLP, los cuales funcionarán como sedes de la Escuela de Formación Hugo Chávez.

Edsel Sierralta, vicepresidente de Formación, indicó que próximamente se realizará el curso básico dirigido a las patrullas. “La Revolución Bolivariana la hacen los protagonistas de este proceso”, indicó, y agregó que se trata de un proyecto del comandante Hugo Chávez.

A la mesa de trabajo asistió el diputado Julio Chávez y los formadores y formadoras de los diferentes municipios del estado Lara, quienes coincidieron en la importancia de desarrollar medios de comunicación popular para fortalecer la batalla de las ideas.

Durante las diferentes asambleas del PSUV desarrolladas durante el mes de marzo en el estado Lara, las voceras y voceros coincidieron en la importancia de fortalecer la formación política de los militantes del partido. (Prensa Carmen Mélendez)

La formación ideológica es fundamental para seguir en revolución

La formación ideológica es fundamental para seguir en revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.