Noticias

4.May.2016 / 09:15 am / Haga un comentario

En conmemoración del Día del Trabajador, la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), bajo la presidencia de Luis Reyes Reyes, organizó un operativo integral dirigido a todo el talento humano que integra la institución.

Los trabajadores y trabajadoras de Corpolara adquirieron productos de charcutería, pescadería, pollo, cerdo, y de Lácteos Los Andes, los cuales fueron vendidos a precios solidarios, a citar: sardina entera: Bs. 400, sardina en filete: Bs. 600, pargo blanco: Bs. 800. El combo de cerdo estaba preparado con chuleta, pulpa y costilla a 1.500 bolívares.

En este orden, la empresa socialista Lácteos Los Andes ofreció un combo conformado por dos litros de leche, suero, jugo de naranja y papelón con limón; en tanto que comuneros de la parroquia Juan de Villegas, ofrecieron jabón de baño artesanal, en 350 bolívares. Además del operativo de alimentos, el talento humano de Corpolara fue beneficiado con consulta médica, con toma de tensión y valoración integral.

Víctor Delgado, gerente general de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, agradeció el trabajo constante de la comisión de alimentación y sus respectivos enlaces, quienes son los principales organizadores y ejecutores de las citadas jornadas, las cuales se efectúan de manera habitual en la institución.

Además, aprovechó la oportunidad para felicitar a los trabajadores y trabajadoras en su día, y reconocer la labor loable del personal que labora en la corporación. “Estamos, seguimos y seguiremos trabajando por la revolución”, manifestó Víctor Delgado. (Prensa Corpolara)

Trabajadores y trabajadoras de Corpolara compraron productos de charcutería a precios accesibles

Trabajadores y trabajadoras de Corpolara compraron productos de charcutería a precios accesibles

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.