Noticias

8.may.2016 / 02:07 pm / Haga un comentario

Desde hace dos años y medio en la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) funciona la Oficina de Ofensiva Económica del estado Lara, atendiendo a una gran cantidad de empresarios, así lo señaló Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara.

“Desde Corpolara, a través de la oficina de Ofensiva Económica, venimos trabajando con el sector empresarial privado, manteniendo reuniones constantes y sirviendo como articuladores entre dicho sector y el Gobierno Nacional, a fin de hacer llegar sus propuestas, requerimientos y necesidades”, informó Reyes Reyes.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una reunión con empresarios que hacen vida en el estado Lara, cumpliendo con parte de la agenda económica bolivariana liderada por el Presidente Nicolás Maduro; el encuentro fue encabezado por el Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, acompañado por Reyes Reyes y la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Carmen Meléndez.

Aseguró, Reyes Reyes, que en esta segunda reunión, en Lara, dedicada al motor Exportación, dejaron claras las estrategias para seguir mejorando las condiciones y mecanismos para exportar, “sobre todo en la eliminación de las trabas que producen retardo a través de la agilización de trámites y motivación a los exportadores. “Para eso estamos, como Estado y Gobierno, para promover a todos aquellos que quieran trabajar por Venezuela”, dijo.

El presidente de Corpolara informó, además, que en el Consejo Nacional de Economía, en Caracas, se analizan todas las conclusiones  que surgen en las diversas reuniones con los voceros empresariales, las cuales se hacen llegar directamente al Presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de dar respuesta lo antes posible.

“Seguimos construyendo un clima de paz y confianza para el empresario venezolano que quiera producir y trabajar junto a nosotros, para superar la coyuntura actual y seguir avanzando en el ámbito económico por el bienestar de todo el pueblo”, comentó Luis Reyes Reyes. (Fin / Prensa Corpolara)

Ofensiva Económica visita a las empresas

Ofensiva Económica visita a las empresas

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.