Noticias

13.May.2016 / 10:34 am / Haga un comentario

El nuevo buró político del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) en Lara cumplirá un rol importante en esta nueva etapa del partido, así lo manifestó la Vicepresidenta del Psuv por la región Lara – Falcón, Carmen Meléndez, durante la juramentación del equipo político larense del Psuv.

Meléndez hizo énfasis en la importancia de la rebelión y renacimiento del PSUV, señalando que cinco de los nuevos miembros integrarán el Comando Central Bolivariano: Luis Jonás Reyes, Julio Chávez, Alejandro Natera, Linda Amaro y Ginkellys Gutiérrez.

En la responsabilidad de Movilización y Eventos juramentó a Luis Jonás Reyes; en Agitación, Propaganda y Comunicación, Yanis Agüero; Movimientos Sociales, Germán Ferrer; Formación Socialista, Carlos Peña; Defensa Integral, Luis Contreras; Finanzas y Logística, David Freitez; Técnica Electoral, Iván Lugo; Mujeres, Blanca Romero y Bloque de la Patria, Julio Chávez.

El enlace territorial por los municipios Urdaneta y Crespo quedó a cargo de Nolberto Palmera; por Iribarren, Linda Amaro; Simón Planas, Naudy Ledezma; Palavecino, Willian Gil; Torres, Rosa Oropeza; Andrés Eloy Blanco, Morán y Jiménez, Orlando Miranda; en la Juventud del partido, Saúl Osío; Activación Productiva, Joel Morales; Urbanismos, Ebert Escalona y como secretaria, Ginkellys Gutiérrez.

La juramentación también estuvo respaldada por el Comandante Luis Reyes Reyes, Vicepresidente Nacional de Seguridad y Defensa del Psuv, quien manifestó su absoluto apoyo para seguir avanzando en la siembra y cosecha de la revolución por el desarrollo de la Patria independiente y soberana.

Seguimiento a urbanismos

La también Madrina de Lara señaló que el PSUV hará seguimiento a cada urbanismo en construcción «para que en poco tiempo estemos entregando viviendas dignas para nuestro pueblo, sin mentiras, sin demagogia», añadiendo que mediante «una ley estafa quisieron engañar a nuestro pueblo, sin las consultas, para favorecer a quienes tienen terrenos, para proteger a los terratenientes».

Puntualizó que en los próximos 30 días se conformarán los buró municipales, parroquiales y de las comunas, además de hacerse reuniones urgentes de los enlaces territoriales con las bases, los CLP y UBCH, y que a través de Corpolara se están haciendo las alianzas para adquirir y preparar las bolsas de comida para las familias. «Se está haciendo el trabajo, para que todos sean beneficiados y atendidos por la revolución bolivariana» finalizó. (Prensa Carmen Meléndez)

El Psuv sigue firme comprometido con los larenses

El Psuv sigue firme comprometido con los larenses

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.