Noticias

9.Jun.2016 / 08:26 pm / Haga un comentario

Movimientos sociales, políticos, colectivos, habitantes de urbanismos, y pueblo larense en general se movilizaron junto al vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz, la diputada Carmen Meléndez y demás dirigentes, en rechazo a los ataques continuados en contra del Gobierno Nacional

Movimientos sociales, políticos, agrupaciones motorizadas, habitantes de urbanismos, miembros de instituciones públicas y larenses de todas partes de la entidad se movilizaron en rechazo a los ataques al país.

El estado Lara se sumó este sábado a la marcha nacional en contra de la injerencia extranjera, con una movilización encabezada por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

Desde el Parque Ayacucho partió la marcha hasta llegar a la Avenida Vargas con Carrera 17 de la ciudad de Barquisimeto, a donde confluyeron diferentes movimientos sociales, políticos, consejos comunales y organizaciones larenses.

El Vicepresidente Ejecutivo señaló que «la agresión contra Venezuela no es justa», por lo que el pueblo está en la calle y la unidad es fundamental para la victoria.

Refiriéndose al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, Istúriz señaló: «Nosotros tenemos una Constitución, no hay una más democrática que ésta. Almagro es un instrumento del imperialismo».

«Vamos a prepararnos para Carabobo, pero la Patria no la vamos a entregar a los imperialistas», aseguró el Vicepresidente Ejecutivo, quien reiteró que este año no habrá referendo revocatorio: «A Nicolás Maduro nadie lo va a revocar».

Por su parte, Carmen Meléndez, vicepresidenta del PSUV por la región Lara-Falcón señaló que con la movilización de este sábado el pueblo de Lara dijo estar luchando por la Patria «porque somos un país libre y soberano».

«Nuestro pueblo está formado y sabe que ningún lacayo va a decir que estamos en contra de  la Constitución porque es de la Revolución. Nadie nos va a decir qué debemos hacer», dijo Meléndez.

«El pueblo de Lara le da un reconocimiento al presidente Nicolás Maduro Moros; debemos apoyarlo con la Agenda Económica Bolivariana», señaló la parlamentaria, quien agregó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, «tiene una atracción fatal con Venezuela».

Por su parte, el comandante Luis Reyes Reyes, vicepresidente de Seguridad y Defensa del PSUV y presidente de Corpolara, dijo que en el estado ya se están preparando los cuerpos de combatientes en las comunidades e instituciones públicas, y agregó  sentirse orgulloso del pueblo chavista de Lara, que «como en los 24 estados del país, marchó contra el imperialismo». (Prensa Psuv Lara / Fotos: Adan Mogollón)

"En Lara somos Patriotas Unidos" dijo Reyes Reyes

«En Lara somos Patriotas Unidos» dijo Reyes Reyes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.