Noticias

13.Jun.2016 / 08:56 pm / Haga un comentario

El Diputado Luis Jonás Reyes Fores, jefe del Órgano del Estado Mayor Agroalimentario  afirmó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son esenciales para la lucha contra la guerra económica, motivado a que conocen las realidades de cada territorio, apoyan en el sistema de distribución de alimentos y están potenciando la producción de distintos rubros, y es una estructura integral bien fortalecida  para garantizar el  abordaje  pero con contraloría en las comunidades, puntualizó.

“Nos las jugamos con el pueblo organizado, se ha iniciado una batalla sin cuartel por parte de la oposición y factores económicos y mediáticos contra esta herramienta del pueblo organizado por su efectividad y garantía de lucha contra el bachaqueo” precisamente por la efectividad con la que los CLAP  abordan el tema económica dentro de sus  territorios”, expresó.

Además agregó que en reunión del Órgano del Estado Mayor Agroalimentario  estuvo presente la Viceministra para las comunas María Isabella Godoy, evaluando el inmenso esfuerzo de despliegue y trabajo en equipo de quienes integran esta instancia y las metas que se han alcanzado en estos 3 meses de activación del Sistema Popular de Distribución de Alimentos. “Recibimos orientaciones precisas derivadas del puesto de comando presidencial y algunas acciones que se estarán tomando para fortalecer la producción en todo el Estado”.

Recordó el Diputado que ya son más de 830 mil bolsas de comida que han sido distribuidas en los 9 municipios del estado Lara, y que a través del mapeo, que se ha instruido se realice en cada ámbito, se seguirá atendiendo al pueblo de manera directa para evitar el acaparamiento y especulación,  porque solo  el pueblo salva al pueblo refirió el parlamentario como recordatorio a las palabras que una vez pronunció el  máximo líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez.

Es así como se debe seguir trabajando en función  a la formación de los Clap para  combatir  la guerra económica en que los apátridas han sumergido al país, pretendiendo desconocer los grandes avances de la revolución, y más temprano que tarde  Venezuela saldrá adelante de la mano con el pueblo, señaló Reyes Flores. (Con boletín de prensa)

"Sectores opositores le temen a los Clap, al poder popular"

Reyes Flores: «Sectores opositores le temen a los Clap, al poder popular»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.