Noticias

8.Jul.2016 / 04:15 pm / Haga un comentario

Una lista de denuncias de personas a las cuales les fue usurpada su identidad en el proceso de recolección de firmas para solicitar revocatorio, fue consignada ante la Fiscalía del Ministerio Público por representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Luis Reyes Reyes, vicepresidente de Seguridad y Defensa del Psuv a nivel nacional; Linda Amaro representante política del Psuv; Orlando Miranda, diputado del Consejo Legislativo del estado Lara, entre otros delegados de la citada organización política, entregaron un listado de 80 personas que desacreditaron la firma y negaron haber estampado su rúbrica.

“80 personas se sienten afectadas por este fraude de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, cuyos representantes falsificaron firmas lo cual es un plagio de identidad, por lo que denunciamos esta irregularidad ante el Ministerio Público”, informó Reyes Reyes.

Comentó que, además del plagio de firmas, en las listas de la MUD aparecen personas fallecidas, menores de edad y ciudadanos inhabilitados políticamente. “Es un fraude, una estafa política que va en contra de los derechos democráticos que tienen los que adversan a la revolución”, dijo.

El vocero nacional del Psuv destacó que las personas que se sientan afectadas por la estafa de la MUD, aún pueden consignar su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público. Manifestó que en el Psuv no están en contra de los ciudadanos que quieren activar el referendo revocatorio. Sobre el particular declaró: “no criticamos a los que firmaron, pero si estamos en contra de las numerosas irregularidades de la MUD”.

El Fiscal Superior del estado Lara, William Guerrero, recibió las denuncias en la sede del Ministerio Público.

Abiertos al diálogo

Luis Reyes Reyes, informó que el Gobierno Nacional representado por nuestro presidente Nicolás Maduro, siempre ha mantenido su disposición al diálogo con los factores de oposición y que se han abierto diferentes puertas a fin de debatir sobre la situación del país.

Destacó que los representantes de la MUD vienen esquivando las invitaciones formales, sin embargo, recién, aceptaron dialogar, por lo que el Gobierno está dispuesto a ese diálogo de manera seria, responsable y sin condiciones, más allá de las diferencias políticas.

“A la oposición le hemos tendido puentes y ellos no han tenido una posición firme para lograr una mesa de debates por el bienestar del país”, declaró el integrante de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela. (Prensa Psuv Lara)

"Con fraudes políticos la oposición  pretende engañar a los venezolanos"

«Con fraudes políticos la oposición pretende engañar a los venezolanos»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.