Noticias

17.Jul.2016 / 10:44 am / Haga un comentario

En un acto con el poder popular 32 panaderos artesanales reciben del diputado Luis Jonás Reyes, 230 sacos de harinas de trigo y 100 sacos de azúcar en  respuesta a solicitudes formuladas en días pasados  en reunión efectuada con los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) de la parroquia el cují.

Ratificó  Reyes “es un compromiso asumido por el gobierno  bolivariano  la atención directa  a panaderos artesanales comunitarios, quienes arriman  su producción, en este caso de pan al sistema de distribución de alimentos para  beneficiar a los  habitantes de cada sector popular, en donde se  trabaja con este rubro según su punto y círculo”.

En este sentido  el parlamentario  anunció que cada vez más se demuestra que con el pueblo organizado y la revolución bolivariana es posible salir de la guerra económica, precisamente, por el nivel de  conciencia y protagonismo que ha asumido el poder popular para la transformación del aparato productivo, fortaleciendo el trabajo  para producir  en casa el alimento necesario en cada  hogar  del estado.

Asimismo,  habitantes de la parroquia  manifestaron  su agradecimiento al diputado por recibir en tan poco tiempo respuesta oportuna para la adquisición del insumo harina de trigo y la importancia de seguir recibiendo el beneficio. (Prensa Psuv Lara)

"Seguimos venciendo la guerra económica"

«Seguimos venciendo la guerra económica»

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.