Noticias

5.Ago.2016 / 02:35 pm / Haga un comentario

En la parroquia Tamaca los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, continúan organizándose para atender y generar producción al Sistema Popular de Distribución de Alimentos, en esta ocasión con acompañamiento del Diputado Luís Jonás Reyes, se hizo entrega de 230 sacos de harinas de Trigo de 45 kilos cada uno, a productores artesanales de la zona norte.

Dijo Reyes “El Estado Mayor Agroalimentario trabaja desde ya para brindarle a los Clap las herramientas necesarias que les permita la buena organización en cuanto la producción de sus alimentos y otros productos que  se suman a la distribución casa por casa, la cual permite incentivar  el trabajo productivo que genera beneficio interno de las comunidades, puesto que la elaboración de panes será vendido a precios justo en el mismo sector según lo  acordado en asambleas con los Clap”.

Esta  iniciativa con insumos canalizados a través de Red Venezuela, conglomerado de Trigo, persigue combatir el problema de especulación que sufre el consumidor al momento de adquirir pan y vencer la guerra económica llevando a la comodidad de cada hogar este rubro, a un precio más accesible y con mejor calidad que las panaderías comerciales.

Sigue la revolución demostrando “que con el pueblo organizado  es posible avanzar para la construcción  de  los mecanismos de defensa  de la patria ante los ataques de sectores de la oposición, que son indiferentes ante las necesidades de las familias venezolanas  sólo por pretender acabar con el proyecto bolivariano que nos dejó Hugo Chávez, el cual es el único camino que dignifica la vida de todas y todos”. (Prensa Psuv en Marcha)

"Seguimos apoyando la producción"

«Seguimos apoyando la producción»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.