Noticias

26.Ago.2016 / 11:03 am / Haga un comentario

Multitudinaria marcha se desarrolló en pleno corazón de Barquisimeto, capital del estado Lara, en apoyo a la Revolución Bolivariana, al presidente de la República, Nicolás Maduro y a las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Desde el parque Ayacucho hasta la carrera 17 con avenida Vargas militantes, simpatizantes, cuadros políticos, autoridades nacionales y regionales se movilizaron bajo una misma consigna: “defender el proyecto bolivariano del Comandante Hugo Chávez”.

En la marcha participaron el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y parlamentario de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la almiranta y también diputada ante la Asamblea Nacional, Carmen Meléndez, el protector de Lara y vicepresidente de Seguridad y Defensa del Psuv, Comandante Luis Reyes Reyes, entre otros miembros de la organización política.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz,  dejó claro que los chavistas y amantes de la Patria “tenemos como objetivo estratégico propiciar la paz; en nuestra revolución venimos de seis meses de resistencia y vamos a los seis meses de la esperanza para construir socialismo”.

Diosdado Cabello, recordó que la derecha venezolana ya no está muy interesada en el revocatorio, “sólo busca la salida de nuestro presidente legítimo, Nicolás Maduro, la fórmula de la oposición es incitando a la violencia, pero los chavistas estamos alerta” exclamó.

“Vemos a un pueblo movilizado, que no tiene miedo. Es el pueblo de Lara”, señaló, Carmen Meléndez, afirmando que el pueblo chavista mantendrá movilizaciones pacíficas en defensa de la Patria, asegurando que los seguidores del Gobierno Nacional tienen “fuerza suficiente para estar en la calle”.

El comandante Luis Reyes Reyes, aseguró que el pueblo chavista de Lara está preparado para lo que venga, porque “somos patriotas unidos, combatientes y valientes para defender y trabajar por nuestra plena independencia”. (Prensa Psuv Lara)

"Estamos firmes en defensa de la Revolución"

«Estamos firmes en defensa de la Revolución»

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.