Noticias

31.ago.2016 / 09:18 am / Haga un comentario

“Nosotros los revolucionarios queremos paz y trabajamos para atender a nuestro pueblo”, advirtió la también la Madrina de Lara durante la elaboración del plan de trabajo para el último cuatrimestre del año en el estado Lara

Carmen Meléndez, diputada (AN) por el Bloque de la Patria, aseguró que el Gobierno Nacional no caerá “en provocaciones de la derecha fascista” y que por el contrario los esfuerzos estarán dirigidos hacia el mantenimiento de la paz y seguridad social del pueblo.

Durante un encuentro con diferentes instituciones, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el sistema de misiones, en Barquisimeto, estado  Lara, Meléndez, delineó el plan de trabajo para el último cuatrimestre de 2016, en el cual el énfasis estará en el refuerzo de los programas sociales, de alimentación, seguridad y formación.

“Nosotros los revolucionarios queremos paz y trabajamos para atender a nuestro pueblo. No caeremos en provocaciones de la derecha fascista”, aseguró durante la reunión de trabajo con diferentes instituciones del Gobierno Bolivariano, entre ellas: la Universidad Nacional Experimental de la FANB (Unefa), Instituto Nacional de Estadística (INE), Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otras.

“Nuestro esfuerzo siempre será por mantener la paz y la seguridad social de nuestro pueblo, el pueblo de Chávez”, expresó la también Madrina de Lara, quien aseguró que los responsables por el Gobierno Nacional en cada estado continúan “trabajando en defensa de la Revolución y en respaldo a nuestro comandante presidente Nicolás Maduro Moros”. (Prensa Carmen Meléndez)

"Seguimos en la calle con gestión y en batalla permanente por la Patria"

“Seguimos en la calle con gestión y en batalla permanente por la Patria”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.