Noticias

31.Ago.2016 / 10:20 am / Haga un comentario

En procedimiento realizado por la Superintendencia de Precios Justos, la inteligencia social y el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se logra rescatar, de manos de especuladores y acaparadores, más de 315.000 fórmulas lácteas, las cuales estaban siendo vendidas de manera ilegal jugando con la necesidad  de las madres, quienes tienen que pasar  horas y horas en colas para adquirir el alimento para sus niños y niñas, así lo informó el diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores.

“Gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Revolucionario a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano se articula con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para garantizar que estas fórmulas lleguen directamente a las familias que tengan la necesidad, según el censo y la verificación de la realidad constatada por los miembros de cada comunidad»

“Esta distribución se hace, casa por casa, en el marco del sistema popular de distribución destinado, para tal fin, por el Estado Mayor Agroalimentario  proveyendo las fórmulas a precios justos a cada hogar y garantizando a los niños y niñas el sustento, de este producto, que las mafias acaparan para generar  desespero y lograr un alto nivel de especulación; el Gobierno Revolucionario a través de este procedimiento ha desmontando esas mafias, precisamente, para  velar y proteger al pueblo de la guerra económica» declaró Luis Jonás Reyes.

Asimismo, el diputado indicó que son todos los municipios del estado Lara los beneficiados, en articulación con los Clap llevando a cada rincón del estado las fórmulas o cualquier otro producto que se decomise para brindar seguridad alimentaria a las familias larenses, de esta manera reiteró el compromiso y el trabajo del Estado Mayor Regional larense. (Prensa Psuv en Marcha)

Luis Jonás Reyes Flores: "Siempre acompañaremos a nuestro Pueblo"

Luis Jonás Reyes Flores: «Siempre acompañaremos a nuestro Pueblo»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.