Noticias

El pueblo del estado Lara tomó la Plaza Bolívar de Barquisimeto con alegría, unión, paz, cantos, teatro, poemas y mucho chavismo para defender a la Revolución Bolivariana, así lo manifestó el coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara, Luis Jonás Reyes Flores, durante la concentración con militantes y simpatizantes del partido que representa.

“Con el pueblo en la calle seguiremos activados con el apoyo irrestricto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, respaldando la paz, en un despliegue total en Lara y en todo el país”, aseguró, Luis Jonás Reyes Flores.

Aseguró el dirigente que los chavistas seguirán en las calles respetando la institucionalidad del país y atendiendo a las decisiones del Consejo Nacional Electoral, en el marco de lo que contempla las leyes venezolanas.

“La derecha va a continuar utilizando mecanismos distintos a los democráticos para intentar acabar con la revolución en Venezuela, ya que su falta de capacidad y real unidad no les permite otra cosa que seguir empeñados en la confrontación, pero en la revolución seguiremos desplegados venciendo todas las guerras que se nos presente” finalizó. (Morela Escalona / Foto: Prensa PSUV Lara)

"Todo nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro"

«Todo nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro» dijo Reyes Flores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.