Noticias

El vicepresidente de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Reyes Reyes, declaró que a pesar de la guerra económica dirigida por la oposición, contra los venezolanos, el pueblo tiene confianza plena en las acciones y en la disposición del presidente Nicolás Maduro, por avanzar en garantizar la continuidad del legado de Hugo Chávez, por lo que ese pueblo consciente se mantendrá en la calle en defensa de la revolución.

Dijo, Reyes Reyes, que las respuestas del pueblo venezolano, ante las acciones desestabilizadoras de la derecha, están respaldadas desde el PSUV, por lo que el partido y el Gran Polo Patriótico siguen demostrando que las calles son de la revolución bolivariana, “los chavistas ratificamos el respaldo al presidente Nicolás Maduro con la acción espontánea del soberano demostrando, una vez más, que siente suyo al proyecto bolivariano”.

Indicó, que las concentraciones de los revolucionarios, siempre, se han caracterizado por ejercerse de forma pacífica y en paz, pero con mucha firmeza, “el pueblo está atento para defender los logros sociales que hoy son las bases de la gestión revolucionaria, para materializar el legado de Chávez”.

Desde la llegada de Chávez al poder la conducta asumida por la oposición, no ha sido otra que crear zozobra, y tratar de concretar la violencia en contra de los patriotas venezolanos que ya están conscientes, claros y conocen los planes de la derecha acentuados en acciones de calle para fortalecer sus planes violentos, “a los radicales de la derecha, les decimos, sus planes no se permitirán y el presidente Maduro terminará su mandato porque fue electo por un pueblo valiente”, finalizó. (Prensa PSUV Lara / Foto: Morela Escalona)

"El Pueblo está claro y confía en la Revolución"

“El Pueblo está claro y confía en la Revolución”

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.