Noticias

21.Sep.2016 / 09:46 am / Haga un comentario

Responsables de diferentes instituciones emprendieron un abordaje en instituciones educativas públicas larenses, en el marco de la Fiesta Pedagógica anunciada por Meléndez a principios de este mes

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la región Lara-Falcón, almiranta en jefa Carmen Meléndez, instruyó realizar un plan cayapa en escuelas y liceos larenses, a fin de afinar detalles de infraestructura y organización, previo al inicio del periodo escolar 2016-2017.

Carmen Meléndez se trasladó junto a representantes de las instituciones públicas que funcionan en el estado Lara, hacia la Ciudad Socialista Alí Primera, en la parroquia Tamaca del municipio Iribarren, para inspeccionar la Unidad Educativa Nacional Julio Valero Roa.

“Tenemos que ir resolviendo en cayapa, trabajando en todas las debilidades, porque ya los niños y niñas comienzan clases, y debe culminarse de inmediato”, dijo la también Madrina de Lara, quien conversó con las autoridades educativas de la zona, así como con voceros del urbanismo, acerca de los requerimientos de la población estudiantil.

La Almiranta en Jefa designó una comisión que se encargará de optimizar los servicios de electricidad y agua, así como las áreas de comedor, consultorio, entre otras instalaciones, que recorrió junto a los representantes de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Barrio Adentro, Ministerio para la Educación, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Corpoelec, Guardia Nacional Bolivariana, entre otros.

Previamente a la inspección sostuvo una reunión con los responsables de las diferentes instituciones en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Barquisimeto, en donde acordaron el plan de abordaje, en el marco de la Fiesta Pedagógica, anunciada por Meléndez a principios de este mes. (Prensa Carmen Meléndez)

"Se debe optimizar las condiciones de nuestras escuelas"

«Se debe optimizar las condiciones de nuestras escuelas»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.