Juventud

22.Sep.2016 / 05:40 pm / Haga un comentario

“Ninguna organización política juvenil ha realizado un campamento de tal magnitud en Venezuela como este”, dijo Osío

“Ninguna organización política juvenil ha realizado un campamento de tal magnitud en Venezuela como este”, dijo Osío

Este jueves, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), ofreció un balance sobre la XVII Cumbre de la MNOAL y la participación de 320 jóvenes por el estado Lara en el campamento Jpsuv, en el marco del 8vo aniversario de dicha organización, la cual se efectuó en la isla de Margarita.

Saúl Osío Coordinador de la JPSUV de la entidad larense, señaló que “más de 10.000 jóvenes se reunieron en la ciudad de Porlamar con el fin de realizar diversas actividades de recreación, formación, organización y de agitación, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y los países participantes de la cumbre”.

“Demostramos una vez más que la JPSUV es el movimiento de jóvenes más consolidado y más grande de todo el país (…) en el campamento dimos una demostración de orden gigantesca y de despliegue político serio, actividad por la cual recibimos muchas críticas por parte de la derecha, pero la única verdad es que ninguna organización política juvenil ha realizado un campamento de tal magnitud en Venezuela como este”, señaló Osío.

Por otra parte Héctor Bravo comisionado de asuntos internacionales de dicha organización, destacó que “Venezuela no se encuentra aislada como lo señala la derecha, esta unión de países es obra del Comandante Chávez con la meta de construir un nuevo modelo económico que sepulte el sistema capitalista que hoy reina en el planeta, nosotros los jóvenes del JPSUV respaldamos estas iniciativas para el cambio de un sistema excluyente a uno incluyente e igualitario”.

La organización señalo que tienen como objetivo realizar un campamento regional para así lograr atender a toda la población militante, e hizo un llamado a los jóvenes a seguir consolidando cada vez más la organización del poder popular, ya que la juventud no es exclusivamente estudiantes, es una juventud que trabaja, una juventud campesina que produce asociada a la construcción del poder popular y la construcción de una Venezuela productiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.