Noticias

5.oct.2016 / 12:00 pm / Haga un comentario

Una vez más, la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), presidida por el Comandante Luis Reyes Reyes invierte recursos para el sector salud, recientemente, con una inversión de 20.615.320,15 bolívares logró la rehabilitación del área de anatomía y patología del Hospital Central Antonio María Pineda (HCAMP) ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

Las obras de mejoras y rehabilitación comprendieron la demolición e instalación del piso de granito, instalación y mantenimiento de lámparas fluorescentes, colocación de friso epóxico, dos camas mesas con griferías, nuevos lavamanos quirúrgicos, instalación de lava ojo, así como la impermeabilización y el sistema de extracción para ambas salas, ofreciendo de esta manera un servicio con más calidad.

El Jefe de Medicina Forense, doctor Ismael Chirinos, al recibir la sala 01 rehabilitada, resaltó que el área de anatomía y patología es piedra angular en el primer centro asistencial, ya que atiende todos los servicios del referido hospital, por lo que calificó de gran  importancia contar con el apoyo del Gobierno Nacional, a través de Corpolara, para mejorar la atención y servicios en el departamento de Anatomía Patológica del Hospital Central Antonio María Pineda.

Recalcó, que no han recibido ayuda ni inversión suficiente del gobierno regional de Henri Falcón para el área de anatomía y patología, “esta obra de Corpolara facilita el trabajo de más de 25 personas que laboran en esta sala y con esta rehabilitación nuestro trabajo se estará realizando cumpliendo con las normas actuales internacionales, para brindar un mejor servicio al colectivo de la región centro occidental, de forma gratuita” finalizó. (Prensa Corpolara)

Corpolara junto a equipo de ingenieros trabajaron en la rehabilitación

Corpolara junto a equipo de ingenieros trabajaron en la rehabilitación

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.