Noticias

5.oct.2016 / 09:31 am / Haga un comentario

Durante la activación de las estructuras municipales del PSUV en el estado Lara, Meléndez destacó el trabajo del Gobierno Nacional a través de Corpolara y de los representantes del partido

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la Región Lara-Falcón, almiranta en jefa Carmen Meléndez, expresó que ante la despreocupación que por el pueblo larense ha mostrado el gobernador de esta entidad, los militantes de la organización política que representa están trabajando en las calles bajo la orientación de las comunidades.

“El gobernador (Henri Falcón) no se preocupa por el pueblo ¿Qué sería de Lara si no existiera Corpolara, si no existiera el comandante Luis Reyes Reyes?, que anda por todas las comunidades junto al pueblo”, cuestionó la también diputada (AN) del Bloque de la Patria por el estado Lara, durante la juramentación de la estructura municipal del PSUV en Barquisimeto.

“Las estructuras del partido son puro pueblo que está pateando la calle, en las catacumbas, como nos lo enseñó el comandante Chávez y ahora el presidente Maduro. Tenemos que escuchar al pueblo, porque tiene las soluciones en cada territorio; es el mejor orientador”, sentenció Meléndez desde el Salón Versalles, a donde asistieron los representantes del PSUV de los nueve municipios larenses.

Agregó que los equipos municipales se trasladarán a cada una de las cincuenta y ocho parroquias para juramentar a las estructuras parroquiales. “Nosotros hablamos con el pueblo diciendo nuestra verdad. Hemos pasado el mes de septiembre en paz y vamos a seguir en paz, como queremos los revolucionarios”, dijo.”Psuv Lara sigue en la calle trabajando y construyendo la revolución”

Para Meléndez, la oposición tiene a “una militancia desmoralizada. El pueblo debe estar atento a lo que hagan ellos, que tienen un guión preestablecido, que hemos descubierto a tiempo y neutralizado todas las amenazas. Octubre será mejor que septiembre, y cada mes mejor que otro”.

A la juramentación asistió el vicepresidente de Seguridad y Defensa del PSUV, coronel Luis Reyes Reyes, quien hizo énfasis en el compromiso que asumen las nuevas estructuras, las cuales fueron producto de un proceso de selección por parte de la militancia.

“Es sorprendente el ánimo que mantenemos. A pesar que comenzamos el año con una derrota, este partido está al máximo. Es el primero del país, con un cuarenta por ciento de aceptación, y que juega un papel importante en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en las grandes misiones, en bases de misiones y en la gestión de gobierno en los estados y municipios”, dijo Reyes Reyes.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV por los estados Sucre y Nueva Esparta, Freddy Bernal, afirmó que “a pesar de la circunstancial derrota de diciembre, el partido decidió lanzarse a la calle, a hablarle a la gente, a reafirmar las banderas del Socialismo. Hoy podemos decirle al país que estamos más fuertes que nunca”. (Prensa Carmen Meléndez)

"Psuv Lara sigue en la calle trabajando y construyendo la revolución"

“Psuv Lara sigue en la calle trabajando y construyendo la revolución”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.