Noticias

5.Oct.2016 / 02:35 pm / Haga un comentario

En el marco de la jornada “Lara no está sola” el diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, hizo entrega de ayudas técnicas e importantes beneficios a 115 familias de distintos sectores de la entidad larense.

La inversión para la jornada suma la cantidad de 1.100.000 bolívares destinados a beneficiar al pueblo larense con implementos como sillas, andaderas, canastillas para los bebés, tabletas para el estudio, entre otras ayudas técnicas, así lo declaró el diputado Reyes Flores.

“Atendemos solicitudes por distintas vías como la mensajería que nos llega al programa de radio Lara no está sola, las que recogemos en todos los recorridos que hacemos a diario en distintas comunidades de nuestro estado, y las que nos llegan a través del abordaje permanente que realizan  organizaciones como comunas, consejos comunales, UbCh, Comité Locales de Abastecimiento y Producción, los cuales, ahora también brindan un acompañamiento social” señaló.

Destacó además el papel de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) en estas jornadas y en la gestión del Gobierno Bolivariano en la región, “Corpolara juega un papel fundamental, representa un apoyo estratégico  importante para la población larense, ya que su competencia se centra en la vinculación de los sectores populares con el gobierno revolucionario para llevar las atenciones que requieren los larenses en salud, vivienda, educación, servicios públicos, entre otros, cubriendo así la ausencia del gobierno regional y municipal en Iribarren”

“Tanto la Gobernación de Lara como la Alcaldía de Iribarren, sólo se preocupan en darle prioridad de inversión a la publicidad y la pintura, desasistiendo áreas de vital importancia para el verdadero desarrollo de la región” enfatizó.

Las jornadas “Lara no está sola” seguirán promoviéndose todos los meses y contemplará además la atención en áreas como salud y las que sean necesarias para el pueblo larense. (Prensa Psuv en Marcha)

Reyes Flores aseguró que la jornada "Lara no está sola" será mensual y ampliará sectores atendidos

Reyes Flores aseguró que la jornada «Lara no está sola» será mensual y ampliará sectores atendidos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.