Juventud

14.oct.2016 / 10:30 pm / Haga un comentario

LOGO JUVENTUD DIA1

Prensa @Jpsuv_Lara. Más de 500 Jóvenes de todos los municipios y parroquias del estado Lara se reúnen en el municipio Torres de dicha entidad llegaron este viernes con sus morrales, carpas y hamacas para participar en el Campamento por la Esperanza y el Futuro en Revolución, a propósito del octavo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Encuentros culturales, actividades deportivas y recreativas, formación política y productiva forman parte de este encuentro que durará hasta este domingo 16 de octubre, y contará con la intervención de miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Buro estadal del PSUV.

Cabe estacar que se cuenta con un equipo de  profesionales jóvenes en diferentes áreas tales como, los compañeros de la Medicina Integral Comunitaria (MIC), ingenieros y técnicos con experiencias en materia productiva con el fin de educar e incentivar a los más jóvenes a trabajar por la construcción de la Venezuela Productiva.

JPSUV LARA

 

Jpsuv LaraJpsuv LaraJpsuv Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.