Noticias

27.Oct.2016 / 02:37 pm / Haga un comentario

En cumplimiento a las instrucciones del Puesto de Comando Presidencial de supervisar y fortalecer el Sistema Popular de  Distribución Casa por Casa se inició un despliegue por los municipios de la entidad larense, así lo informó el Diputado Luis Jonás Reyes.

“Hemos comenzando a tener encuentros con los alcaldes, órganos agroalimentarios municipales y con los propios Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), protagonistas de esta batalla contra la guerra económica. En las primeras visitas a los municipios Morán y Crespo, recibimos un balance del trabajo que se viene realizando hasta hoy en cada territorio, igualmente conocimos el nivel de atención, las fortalezas, debilidades y zonas aún en silencio”, señaló Reyes Flores.

Asimismo, manifestó su satisfacción con el trabajo que se viene realizando entendiendo las circunstancias y coyuntura actual.

Gracias al despliegue en los territorios se pudo constatar el esfuerzo que se hace y como se está atendiendo sectores en todo el estado Lara, con este sistema que permite llevar el alimento al pueblo en la comodidad de sus hogares y pagando precios regulados, “ya hemos logrado decretar parroquias 100% atendidas en zonas priorizadas, puntualizó el Jefe del Puesto de Comando Estadal, y ese debe ser el objetivo en todo el estado”.

El objetivo fundamental del Gobierno Bolivariano en esta nueva etapa es revisar la capacidad de producción y cómo lograr, en estos últimos meses del año 2016, la garantía del apoyo para construir un nuevo modelo productivo.

Finalmente el parlamentario envió su reconocimiento y felicitaciones a los CLAP de Lara, los cuales han sido objeto de cuestionamientos y señalamientos por partes de factores opositores que encabezan la guerra económica, y a su juicio han sido una herramienta positiva y estratégica para garantizar el acceso directo a la alimentación y a la adquisición de productos de primera necesidad. (Prensa Psuv en Marcha)

Visitaron los municipios Crespo y Morán

Visitaron los municipios Crespo y Morán

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.