Noticias

13.Nov.2016 / 07:56 pm / Haga un comentario

Con el trabajo mancomunado de las instituciones del Estado, se ha venido atendiendo de manera oportuna, las comunidades que han sido afectadas en la entidad larense por las fuertes lluvias, así lo informó el Diputado Luis Jonás Reyes: “se han desplegado maquinarias de Enmohca, Pedro Camejo, Ministerio de Transporte y Tránsito Terrestre, Corpolara, entre otras instituciones del Gobierno Bolivariano, esto con el fin de realizar los trabajos necesarios para corregir las fallas y afectaciones que se generaron por las precipitaciones”.

Igualmente realizaron las canalizaciones de quebradas, mejoras viales y trabajos en los principales accesos de dichas comunidades, y evaluaciones a los daños a viviendas y pertenencias de las familias.

El parlamentario indicó que estuvo realizando inspecciones y acompañando al pueblo en estos momentos complejos presentados y que se continuará haciendo las gestiones necesarias para concretar las acciones y respuestas oportunas.

“Con esta atención, más de 10.000 familias, se han visto beneficiadas con los trabajos que se vienen realizando por las instituciones de la revolución y se han invertido más de 12 millones de bolívares en dichos trabajos” resaltó.

Para finalizar Reyes dio un balance de las afectaciones, la cuales se han generado no sólo en Iribarren sino también en el Municipio Torres y Urdaneta y por ende se ha realizado un importante despliegue institucional, enfatizando que “para los próximos días seguiremos recibiendo los informes y los planes a ejecutar con la intención de brindar apoyo a todas las familias afectadas, porque no se puede ser indiferente ante la necesidad del pueblo y la revolución seguirá brindando respaldo siempre al más necesitado”. (Prensa Psuv en Marcha)

"Lara no está sola"

«Lara no está sola»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.