Noticias

19.nov.2016 / 02:02 pm / Haga un comentario

Con la frase: ¡La derecha venezolana es la nada! El presidente de la República manifestó su crítica a las gestiones de las gobernaciones regionales en manos de la derecha opositora.

“Qué ha hecho la derecha por el transporte público, por la vivienda, por la educación, por el abastecimiento de los alimentos, por la juventud, por las mujeres, por los trabajadores, por la cultura, recreación ¡NADA! lo único que saben hacer es sabotear”

En cuanto al Gobernador opositor de Lara, Henri Falcón, señaló que dejara de criticar a la gestión revolucionaria y se dedicara a trabajar, “deje de hablar de Maduro y póngase a trabajar, se le está acabando el tiempo” expresó.

Hizo un llamado a todos los patriotas combatientes a prepararse para alcanzar nuevas y contundentes victorias, “nosotros lo que hacemos es amar, sigamos cultivando el amor a la patria trabajando, sigamos construyendo y diciendo la revolución bolivariana sigue su rumbo”.

Estas declaraciones fueron emitidas durante la puesta en servicio de 44 nuevas rutas de transporte público socialista en toda Venezuela. (Prensa Corpolara con información de VTV)

"Gobernadorde Lara Henri  Falcón solo critica y no trabaja"

“Gobernadorde Lara Henri Falcón solo critica y no trabaja”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.