Juventud

19.Ene.2017 / 07:38 pm / Haga un comentario

Saul Osio miembro del buro PSUV LARA

El proceso de registro, verificación y carnetización de la patria inicia hoy 20 de enero hasta el domingo 5 de febrero en todo el territorio larense, informó Saúl Osío, miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y coordinador de la Jpsuv Lara.

A la actividad han sido convocados todos los venezolanos que han sido atendidos a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en todo el territorio nacional: misiones Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Tricolor, Hogares de la Patria, En Amor Mayor, José Gregorio Hernández. Y también a pensionados, frente sociales, Consejos Comunales, entre otros, al igual que los trabajadores del Estado.

“Todos están llamados al registro nacional por la patria, para almacenar y organizar de manera efectiva todos los datos de estos patriotas, en lo cual permita a la revolución hacer uso eficiente de los recursos, así como también ubicar a cada uno de los beneficiarios de cada una de las misiones sociales”, señaló Osío.

La meta de la carnetización será de más de 15 millones de venezolanos y venezolanas, los cuales son atendidos de manera regular por los programas sociales.

Habrá 15 puntos en toda la geografía del estado Lara, entre ellos las plazas Bolívar, los Nuevos Urbanismos de la GMVV, los corredores de Barrio Tricolor, Bases de Misiones y las sedes de las instituciones del Estado. Sólo hay que presentar la cedula de identidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.