Juventud

19.ene.2017 / 12:01 am / Haga un comentario

JPSUV LARA - COMISION UNIVERSITARIA
La comisión de Educación Universitaria de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en conjunto con las demás instituciones educativas que hacen vida en el estado Lara, ofreció rueda de prensa en apoyo a la designación del nuevo ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

Misión Sucre, UBV, Ucla, Unesr, Unefa, Unes, entre otras casas de estudios que estuvieron presentes, reiteraron un respaldo contundente a las decisiones tomadas por el presidente de la república Nicolás Maduro al designar como vicepresidente a Tareck El Aissami, y su nuevo gabinete de gobierno.

“Tenemos una educación gratuita y de calidad que nos garantiza el acceso a todos los niveles de educación para el pueblo, becas y dotaciones para los estudiantes, asimismo el gobierno bolivariano ha permitido una transformación revolucionaria en la historia de la matricula estudiantil, más alta”, señaló el vocero de la Jpsuv.

Por último, extendieron la invitación a los estudiantes para que participen en el Encuentro Tecnológico del Carnet de la Patria, que se realizará en la Sala de Usos Múltiples Hugo Chávez de la Unefa, el día jueves 19 de enero del presente año, a las 9 de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.