Noticias

29.Ene.2017 / 08:28 pm / Haga un comentario

Gracias al fortalecimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) realizado por nuestro Presidente Nicolás Maduró, se ha logrado incorporar nuevas familias larenses a la atención, casa por casa, con alimentos a precios justos y sin cola. Esto permite atender comunidades que se encontraban en silencio y que estaban a la espera del mercado solidario, así lo dio a conocer el diputado Luis Jonás Reyes, Jefe del Puesto de Comando Estadal de los Clap en una entrega de alimentos realizada en el Tocuyo municipio Morán.

“Con el plan de expansión aprobado recientemente, vamos a incorporar a unas 200 mil familias en todo el estado, eso nos permite avanzar en las zonas populares de los nueve municipios de la entidad y estamos iniciando con los municipio Jiménez y Morán, donde arrancamos con sectores de su capital y luego iremos a la parroquia Güarico y resto del territorio”, señaló Reyes.

Asimismo indicó: “a través de la sala situacional hemos venido evaluando esos sectores donde no habíamos llegado para llevar las buenas nuevas de la revolución y aplicar el sistema de abastecimiento, acción que permite batallar contra la guerra económica impuesta por sectores de la oligarquía, mientras que el gobierno bolivariano se preocupa y ocupa en atender  y proteger al pueblo”.

Puntualizó que para este primer trimestre del 2017  se estima contar con dos mil Clap registrados y fortalecer la producción de los mismos en sus territorios, además se espera ir incorporando, en los próximos días, la atención al resto de los municipios y así lograr que en todas las zonas priorizadas del estado Lara se pueda impactar positivamente. (Prensa Psuv en Marcha)

Expansión comenzó en El Tocuyo

Expansión comenzó en El Tocuyo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.