Noticias

13.feb.2017 / 03:41 pm / Haga un comentario

WILLIAN GIL - JUVENTUD PSUV - CARNET DE LA PATRIA

Este fin de semana, el pueblo acudió masivamente a los distintos puntos desplegados en Barquisimeto, para la tramitación y emisión del carnet de la patria, con la intención de ser parte del proceso impulsado por el gobierno nacional.

Desde el punto de carnetización en la plaza Bolívar, el parlamentario del Bloque de la Patria, Willian Gil, recordó que ese evento es un sistema que va a permitir al pueblo venezolano, en especial al Gobierno Bolivariano, información muy valiosa para ser más eficientes en el tema de las misiones.

“Es todo un sistema organizativo que nos va a permitir la mayor eficacia y eficiencia en las tareas de Gobierno con el tema de atención de las Misiones y Grandes Misiones, para seguir dándole respuesta a nuestro pueblo”, enfatizó el diputado.

Asimismo, informó que siguiendo las órdenes del presidente Nicolás Maduro, estarán desplegados los diputados y diputadas del Bloque de la Patria en asamblea permanente con el carnet de la patria y con las líneas estratégicas que van a salir para discusión de los CLP (Círculos de Lucha Popular), y las UBCH.

Saúl Osío, responsable de la Juventud del Psuv en Lara, invitó a los jóvenes mayores de 15 años a tramitar el carnet de la patria y dijo que la juventud de hoy en día es  la generación sin excusas.

“Nosotros no tenemos excusas para no hacer de Venezuela un país grande, es por eso que debemos contribuir a la superación de la renta petrolera y avanzar hacia un modelo de una economía productiva, una economía socialista, donde entre todas y todos construyamos esa idea y en colectivo logremos salir de la crisis a la que estamos sometidos gracias al imperialismo”, manifestó.

Por su parte, Auka Cañizales, enlace de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el municipio Iribarren, le envió un mensaje a los sectores que critican esta nueva política de gobierno.

“Esto es una política que ha implementado el presidente Maduro,  para ir solventando los problemas y las necesidades cada uno de los venezolanos, no critiquen señores, únanse al trabajo porque criticar es muy fácil, pero trabajar como lo está haciendo el presidente Maduro, no lo hace cualquiera, vengan sáquense su carnet para que vayamos solventando los problemas que ha tenido nuestra nación”, expresó Cañizales.

Estefany Ramos, participante de la jornada, hizo un llamado a la juventud “invito a todos los jóvenes a que se sumen al proceso de carnetización porque “somos la juventud los que vamos a hacer revolución”.

El carnet incorpora el sistema de códigos QR (Quick Response Code, un código que sustituyó al antiguo código de barras), un instrumento de interacción que permitirá al gobierno nacional una mayor organización para abarcar las necesidades de todo el pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.