Noticias

16.Mar.2017 / 02:12 pm / Haga un comentario

La Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) arriba a 5 años de creada al servicio del pueblo, motivo por el cual desde su presidencia dirigida por el comandante Luis Reyes Reyes, junto al talento humano de la corporación manifiestan gran satisfacción por la labor desempeñada durante estos cinco años y ratifican su compromiso revolucionario de asumir nuevas responsabilidades en favor del colectivo.

El presidente de Corpolara comandante Luis Reyes Reyes, destacó, que el aniversario reafirma, una vez más, que esta corporación nació para estar apoyando al pueblo y sus intereses, “hoy más que nunca, Corpolara atiende las necesidades más prioritarias de las comunidades y así lo demuestran los resultados de nuestra gestión socialista que transforma, cumpliendo los objetivos plasmados en el Plan de la Patria creado por Hugo Chávez y ratificado por nuestro presidente Nicolás Maduro”.

“El balance de nuestra gestión, durante estos cinco años, es positivo, traducido en la materialización de obras en infraestructuras como el levantamiento de bases de misiones socialistas, viviendas dignas, centros educativos y de salud, vialidad, instalación de servicios públicos, junto al permanente apoyo social al pueblo; todas estas acciones se han cumplido por el camino de Chávez” aseguró, Reyes Reyes.

Para la celebración, durante el mes de marzo, de este nuevo cumpleaños, directivos y servidores públicos de Corpolara, fueron partícipes de una serie de actividades dirigidas al fortalecimiento y crecimiento del equipo de trabajo en pro del colectivo.

La programación aniversario comenzó en el auditorio con encuentro de trabajadores, para continuar luego con la actividad “Entre todos por nuestra sede”, la “Celebración de la Palabra de Dios”, para luego seguir con la presentación de las áreas verdes recuperadas y el inicio del ciclo 2017 del programa de radio “Corpolara en Marcha” a través de la emisora Ciudad Stereo 89.7 f.m. todos los martes a las 5:00 p.m.

Así mismo, la agenda aniversario contempló actos musicales “Un canto a la Mujer en Revolución”, jornada de atención social para los trabajadores, encuentro denominado “Líneas del Comandante con la fuerza laboral”; mientras que el cierre fue con la celebración de un Festival Recreativo – Deportivo con los trabajadores, trabajadoras y sus hijos en la sede de Corpolara. (Prensa Corpolara)

"En Corpolara seguimos comprometidos con la Revolución Bolivariana"

«En Corpolara seguimos comprometidos con la Revolución Bolivariana»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.