Noticias

28.Abr.2017 / 05:32 pm / Haga un comentario

Desde la entrega de nuevos Hogares de la Patria hasta la realización de diversas actividades deportivas, culturales, recreativas, cine – foro y talleres con la participación de los Viviendos Venezolanos se celebrará el VI aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Lara, así lo anunció Víctor Carmona, Director de Hábitat y Vivienda en la región larense durante celebración de la palabra de Dios ofrecida por el padre Oscar Freitez y el Pastor Juan Salazar, efectuado en la sede ministerial.

«Iniciamos esta semana de celebración con la Bendición de Dios, agradeciendo todo lo recibido por el Padre Celestial y pedimos por la Paz, somos un pueblo de amor y solidaridad con el prójimo y hacemos un llamado a seguir trabajando por la patria y continuar edificando cada vivienda, construyendo hogares dignos para seguir brindando al pueblo la suprema felicidad», informó, Carmona.

Manifestó que continúan activamente con la construcción de viviendas, cumpliendo con los lineamientos del primer mandatario Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo. «Tenemos muchas razones para celebrar, para estar felices, seguimos entregando viviendas con su documento de propiedad, títulos de propiedad de la tierra reivindicando el derecho de nuestro pueblo.»

Para este domingo el primer mandatario nacional entregará la vivienda 1 millón seiscientos mil, superando más de la mitad de la meta planteada por el presidente Chávez cuando creo tan importante proyecto en el 2011.

«Lara se suma a la celebración del domingo con la inauguración de 91 viviendas ubicadas en la ciudad de Quibor, seguimos trabajando constantemente y tributando hasta cumplir con el sueño del comandante Chávez, apoyando al presidente Maduro para culminar la Vivienda 3 millones» recalcó Carmona, a la vez que invitó a compartir la agenda aniversario de la GMVV. (Prensa MINHVI Lara)

Seis años trabajando por el Pueblo

Seis años trabajando por el Pueblo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.