Noticias

25.May.2017 / 04:43 pm / Haga un comentario

Comunicadores sociales, técnicos, trabajadores y trabajadoras, en general, de los diferentes medios de comunicación social públicos, privados del estado Lara, como Promar Tv, Somos Tv, Latina Tv, El Informador, El Impulso, entre otros, participaron en la jornada del “Carnet de la Patria” instalada en la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara).

Durante la jornada se recordó que el Carnet de la Patria revolucionario es un instrumento impulsado por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano, como parte de las políticas emanadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, con la garantía de llegar a todos los sectores del país.

Siguiendo instrucciones del presidente de Corpolara Comandante Luis Reyes Reyes, con el apoyo del Frente Francisco de Miranda y coordinación de comunicación corporativa de la institución, trabajadores de los medios entre  periodistas, camarógrafos, locutores, redactores, operadores, técnicos, administrativos, entre otros, fueron recibidos en la sede de la Corporación en jornada especial, donde obtuvieron su Carnet de la Patria; los asistentes manifestaron su satisfacción por la iniciativa y por lo rápido y sencillo.

A propósito de la jornada de carnetización el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, señaló que gracias a las acciones de protección al pueblo impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este carnet viene generando importantes estrategias que profundizaran la protección social derivada de las misiones y grandes misiones, así como la identificación, en tiempo real, de las necesidades que ameriten mayor profundización de la revolución.

Resaltó, Reyes Reyes, que el Carnet de la Patria funciona con la más alta tecnología, permitiendo acceder de forma inmediata a través del código QR (código de respuesta rápida) a información social de los carnetizados, “como moderno instrumento, gracias al apoyo de Corpolara, ya se encuentra en manos de los trabajadores de los medios de com

unicación de la región, clara demostración del tratamiento igualitario e inclusión de todos los sectores que sólo garantiza la revolución y el Plan de la Patria que nos dejó Hugo Chávez” finalizó. (Prensa Corpolara)

Periodistas larenses de medios regionales e internacionales recibieron su carnet

Periodistas larenses de medios regionales e internacionales recibieron su Carnet de la Patria

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.