Noticias

14.Jun.2017 / 10:06 am / Haga un comentario

El pueblo larense mostró su apoyo a los postulados como precandidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ante la junta municipal del estado Lara.

“Trabajaremos juntos en la construcción del país que queremos ¡sin exclusión! Estamos convocados a participar en este momento histórico”, al informar sobre la actividad efectuada en el Liceo Lisandro Alvarado ubicado en Barquisimeto.

Agradeció el respaldo del pueblo larense en este proceso constitucional convocado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cuya elección universal, directa y secreta será efectuada el próximo 30 de julio según el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), declaró la Almiranta Carmen Mélendez postulada como precandidata a la ANC.

IMG_3906-272x125Durante este proceso realizado en el municipio Iribarren también se postuló el diputado e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Luis Jonás Reyes Flores, quien manifestó que se suma a las voluntades que quieren la Paz en el país y que apuestan a la instalación de la Asamblea NacionalConstituyente.

Como precandidatos, también participaron integrantes de los sectores sociales: administración pública, trabajadores, empresarios, juventud, pensionados y jubilados.

El comandante Luis Reyes Reyes, protector de Lara, hizo acto de presencia en la actividad reafirmando su respaldo absoluto a los precandidatos a la ANC, “estamos de fiesta y en Paz, demostrando el principio democrático y participativo de nuestro Gobierno Bolivariano, todos los sectores del país son protagonistas de este proceso constituyente impulsado por el presidente obrero Nicolás Maduro” señaló Reyes Reyes. (Ciudad Bqto. / Prensa Corpolara)

DB_PLrgWsAEp6JZ-660x330

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.